Inicio Destacados La posible salida de RdT, clave en el mercado del Espanyol

La posible salida de RdT, clave en el mercado del Espanyol

31
RDT
Fuente: LaLiga

RdT está protagonizando la mayor caída en el mercado Biwenger. El delantero del RCD Espanyol ha sido vinculado con algunos equipos de la Premier League y su salida parece algo más cercana. MARCA cuenta que tanto club como jugador están de acuerdo en poner fin a la relación que les une, pero siempre y cuando sea una propuesta interesante para las dos partes. Los catalanes quieren un traspasado elevado, en torno a 50 millones de euros, cifra que dobla su actual valor (según Transfermarkt). Tendrían que fichar un recambio si esto ocurriera.

El delantero no sería el único futbolista con los días contados como blanquiazul. El director deportivo, Domingo Catoira, ya le ha hecho saber a otros tantos jugadores que deben buscarse destino. Eso sí, como informa el citado medio, no a cualquier precio. En esta lista estarían incluidos los siguientes: Vilhena, Vargas, Wu Lei, Dimata, Embarba, Aleix, y el propio RdT, una pieza clave en la pasada campaña.

El jugador que más dinero dejaría en las arcas del club, por supuesto, sería Raúl de Tomás. En cualquier caso, el Espanyol pretende que todos salgan vendidos para aumentar los ingresos. Destaca la presencia de Adrián Embarba, si bien hay que recordar que viene de realizar una campaña muy mediocre. Además, Tommy Vilhena ha sido una de las incorporaciones tras pagar 2,5 millones de euros y, sin embargo, también está en la lista de transferibles. Entenderán los pericos que pueden recuperar la inversión y sumar beneficios.

Sus declaraciones en junio

«Evidentemente va a haber clubes que se van interesar por mí. A mi propio club le pueden interesar algunas ofertas. Esto es un juego. La gente tiene que entender que los mercados de fichajes son así, más sin un jugador ha destacado durante el año. A lo mejor interesa hacer caja conmigo; a lo mejor me interesa quedarme, a lo mejor me interesa irme…», explicaba en una entrevista concedida a RAC1.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

31 Comentarios

  1. Para estar en Positivo tengo que vender a uno de estos jugadores . Nico William , Budimir , Portu( todos delanteros y como primer delantero tengo. Stuani.)

  2. Yeremi. Embarba. Kike García. Gabriel. Mata. Cunha. Debo quedarme con 3 jugadores , quienes me recomiendas ??

    Saludos

    • Tiene todas las papeletas para salir. Una venta no es mala opción, aunque el Real Madrid había preguntado por su situación para un posible fichaje.

    • Hola.

      Parece que Aidoo seguirá siendo titular. Tengo dudas con Mingueza, si jugará de central o como lateral…

  3. Hola!

    Como veis a yeremi pino está temporada? Y a cunha? Los tengo y no sé muy bien si aguantar o vender

    Muchas gracias

  4. Buenas noches, para salir del negativo necesito 11m y tengo dos opciones; vender a Alcácer y a Ünal o bien vender a Morales y Hazard. Cuál me recomiendas? Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.