Inicio Osasuna Darko Brasanac y Lucas Torró, bajas en el entreno

Darko Brasanac y Lucas Torró, bajas en el entreno

8
Brasanac y Yangel luchan por el balón
Fuente: LaLiga

Tal y como informa ‘Carrusel Navarra’, Darko Brasanac y Lucas Torró han causado baja en el entrenamiento de este lunes. Adrián ha recibido tratamiento por unas molestias en la cara posterior de la pierna derecha y Rubén Martínez ha trabajado en solitario. Osasuna está preparando el partido de Copa del Rey contra el Olot. Para dicho encuentro no estarán ninguno de los dos jugadores, así que seguirán siendo opciones principales Íñigo Pérez, Jon Moncayola y Oier Sanjurjo. El canterano Javi Martínez, titular contra la Real Sociedad, podría mantenerse en la alineación con el fin de guardar a los más habituales para LaLiga.

La norma de las siete fichas profesionales hará que veamos a muchos futbolistas el primer equipo en el enfrentamiento copero, aunque podría haber descanso para Calleri o Rubén García, que suman muchos minutos en muy poco tiempo. Aridane o David García también tienen papeletas para rotar, con la posibilidad de que ninguno de ellos juegue de inicio. Unai García y Raúl Navas están llamados a ocupar el centro de la zaga.

Hay dudas también en portería porque se ha recuperado de una lesión muscular el joven guardamete Juan Pérez. Rubén está tocado y Sergio Herrera es el principal candidato a ser titular este fin de semana. El entrenador del cuadro rojillo podría, por tanto, tirar de la cantera para defender los palos en el choque copero.

Brasanac y Torró, en bucle

Tanto Darko Brasanac como Lucas Torró se encuentran en un bucle de lesiones desde principios de temporada. El ex del Real Betis volvió a tener minutos hace unas cuantas jornadas e incluso marcó un gol frente al Elche. Parecía que volvía a ser importante, pero estos problemas físicos nuevos dejan en interrogación su rendimiento durante la temporada. Además, Torró tampoco ha podido tener apenas continuidad y casi que no se puede hacer una valoración de los encuentros disputados. Habrá que estar pendientes a las respectivas evoluciones, si bien hay pocas esperanzas en lo que al fantasy se refiere.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Salió en el mercado Suso, negredo, dembele
    Tengo a Rubén garcia y Lucas perez .
    Harías algún cambio para el resto de temporada ??

    Gracias

  2. Cuanto de recomendable es Dembele? Ocuparía el puesto de Calleri o Dani Gomez, como lo veis?
    Despues tengo a Oyar y Alcacer, cuando se recupere.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.