Inicio Granada CF ¿Contará Robert Moreno con Darwin Machís?

¿Contará Robert Moreno con Darwin Machís?

2

Darwin Machís ha tenido varias idas y venidas con el Granada CF. Lo cierto es que el venezolano ha sonado en varias ocasiones para salir o a terminado saliendo del equipo nazarí, pero siempre acaba regresando al equipo andaluz.

Tras el traspaso fallido al Charlotte para jugar en la MLS, Darwin ha vuelto a la dinámica de entrenamiento con el grupo de Robert Moreno. Como ha informado ‘AS’ el extremo vuelve por sexta vez al Granada. Cada vez que, por circunstancias deportivas, cambió de aires o estuvo cerca de hacerlo, ha terminado en un club dónde es muy querido.

Son varias la idas y venidas a la ciudad de la Alhambra. La última ha sido su intento por salir a la MLS, pero las negociaciones con el club estadounidense han terminado frustradas. Así, Machís vive una nueva vuelta al conjunto nazarí.

Robert Moreno ha tenido varios fichajes en el mercado de invierno para apuntalar la baja de Machís. En el club se daba por hecho. Nombres como Uzuni, Arezo o Raba han llegado a la entidad para mejorar el potencial ofensivo del equipo. Por el momento, no se han aclimatado a LaLiga Santander.

Veremos el trato de la afición y el entrenador con el venezolano. El Granada no atraviesa los mejores momentos en resultados y la presencia de Darwin Machís en la plantilla podría abrir un nuevo frente de posibilidades. Un jugador que ha regalado grandes goles al equipo y con mucho desequilibrio por la banda.

Darwin Machís y su salida frustrada a la MLS

El acuerdo entre Charlotte y jugador no ha tenido lugar. Machís ha vuelto a entrenar con el grupo del Granada y todo apunta a que terminará la temporada como nazarí. Una noticia a tener en cuenta para su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Darwin es un jugador con mucho potencial en ataque para un equipo que cada vez genera menos en portería contraria.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.