Inicio Cádiz CF Darwin Machís regresa a los entrenamientos con el grupo

Darwin Machís regresa a los entrenamientos con el grupo

El jugador venezolano ha regresado a los entrenamientos con el grupo este miércoles

6
Darwin Machis Cádiz
Fuente: Cádiz CF

Buenas noticias para Pellegrino y para los aficionados del Cádiz. El entrenamiento matutino de este miércoles ha traído la novedad del regreso de Darwin Machís, que se ha ejercitado con sus compañeros. El jugador internacional con Venezuela llevaba de baja desde principios de este mes de enero. En principio, iba a estar fuera de los terrenos de juego entre 4 y 5 semanas por una rotura en los isquiotibiales. Sin embargo, esta reaparición indica que se ha recuperado antes de lo previsto y habrá que esperar para ver si entra en la convocatoria de la jornada 23 de LaLiga EA Sports.

El ex-jugador del Valladolid no acabó de ser un fijo para Sergio González y fue entrando y saliendo del once con el paso de las jornadas. Esta inestabilidad afectó a su rendimiento en fantasy, que bajó notablemente con respecto a años anteriores debido a estas suplencias. Con 15 jornadas disputadas, Darwin Machís tiene unas medias de puntuación de 2,1 en AS y 4,1 en Sofascore. Son cifras muy pobres para un jugador siempre recomendable en fantasy, por lo que veremos si con Pellegrino vuelve a ganar el protagonismo que ha perdido en los últimos meses.

Pellegrino habla de la situación de Darwin

 

La recuperación de Darwin Machís supone una gran noticia para Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Cádiz, ya que podrá contar con uno de los jugadores más desequilibrantes de su plantilla. En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Athletic, correspondiente a la pasada jornada 22, el técnico argentino confirmaba los tiempos de su regreso:

»Darwin está en la última etapa de recuperación. Probablemente el martes o miércoles de la semana que viene vuelva con el grupo».

Tal y como lo anunciaba Pellegrino, el regreso de Darwin Machís se ha producido finalmente este miércoles. Veremos cómo va evolucionando en esta etapa final de su recuperación y si podría tener minutos en el próximo partido ante el Villarreal.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

6 Comentarios

  1. Buenas, vender a Brahim y fichar a Tchouameni?
    Cambiar Uzuni por Diego del Valencia?
    Kubo recomendable o demasiado pronto?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.