Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Darwin Machís se gana el puesto, ¿lo ficho?

Darwin Machís se gana el puesto, ¿lo ficho?

8
Machís

Darwin Machís fue titular ante el Sevilla FC y logró anotar un golazo tras un gran disparo. El Granada no se puede permitir seguir dejando a un jugador como el venezolano en el banquillo, ya que se está jugando la permanencia y este futbolista diferencial. Llevaba muchos partidos sin ser titular, y es que hay que recordar que estuvo a punto de irse traspasado a la MLS, pero no pudo ser por un tema extradeportivo.

En este post vamos a explicar si es recomendable el fichaje del venezolano para la recta final en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Titular en el último encuentro

El venezolano recuperó la titularidad en el último encuentro ante el Sevilla. Y lo cierto es que parece que seguirá en el once ya uqe aprovechó su oportunidad logrando anotar un golazo que significaba el 0-1 en el marcador, aunque luego perdieron 4-2. Darwin Machís es un jugador diferencial en este equipo y debe seguir siendo titular, ya que le da más opciones al Granada para lograr la ansiada permanencia.

Hasta el momento, en Diario As lleva 75 puntos, en Jornada Perfecta 88 puntos y en Sofascore 94 puntos. Encuentros en los que ha conseguido anotar 3 goles y dar 1 asistencia. No son malos números teniendo en cuenta que no ha sido titular en la mayoría de encuentros. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias.

Competencia por el puesto

Puertas, competencia de Darwin Machís

El Granada cuenta con varios jugadores que pueden jugar en banda. El que vemos más competencia es Uzuni, ya que está siendo titular últimamente. También Antonio Puertas, que normalmente siempre tiene minutos en los partidos. Luis Javier Suárez también puede jugar en banda pero lo vemos más de delantero centro. Otro que puede jugar ahí es Rochina, pero no está teniendo suerte con las lesiones. Collado tiene muchos minutos. Y Alberto Soro, Raba y Arezo no los vemos como titular.

Creemos que Darwin Machís debe ser titular en esta recta final, ya que el conjunto nazarí se está jugando la permanencia y le necesita.

¿Fichamos a Darwin Machís?

Darwin Machís es un jugador muy importante para el conjunto andaluz. La temporada pasada jugó 32 partidos, en los que consiguió marcar 5 goles y dar 5 asistencias. Además, logró sumar 139 puntos en picas, 140 en Sofascore y 158 puntos en Jornada Perfecta, algo mejor en este sistema, donde también cuenta con puntos extra por asistencias. Solo restó en dos ocasiones en picas y ninguna en Jornada Perfecta, tampoco en Sofascore.

Su valor de mercado es de algo más de 1 millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco. Es un valor muy bajo para un jugador que puede ser interesante en esta recta final. Por todo esto, recomendamos fichar al venezolano en fantasy. Nos planteamos el fichaje de Darwin Machís ya que por ese precio lo vemos muy bien. Hay jugadores con un mayor valor de mercado que son menos recomendables que el delantero venezolano como pueden ser los casos de Willian José, Choco Lozano o Kike García, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Hola , en sofás/picas
    Ha salido en mercado Jordi alba , lo cambiarias por pique o enes unal?
    A unal lo tengo de parche ( Benzema Ferran Joao)y estaba esperando a invertir su pasta en alba o busquets ,
    Lo que me tira a cambiarlo por pique es el tiempo de baja que puede estar y esperar a busquets
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.