Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno El Sevilla, muy cerca de Datro Fofana

El Sevilla, muy cerca de Datro Fofana

El equipo sigue reforzándose en un mercado en el que necesitan diferentes llegadas para salir del momento en el que se encuentran

8
Datro Fofana, muy cerca de llegar al Sevilla
Fuente: Chelsea FC

El Sevilla FC ha tardado algo más que rivales como Granada CF en moverse en este mercado, pero presentan necesidades también para cambiar la situación. El equipo andaluz se encuentra muy cerca de los puestos de descenso, y tras tres entrenadores, no parece suficiente con la plantilla que tienen actualmente. Ahora, tras la llegada de Agoumé, el equipo se centra ahora en la delantera. Se trata de un jugador en calidad de cedido como Datro Fofana, procedente del Chelsea FC.

Datro Fofana, cerca de recalar en el Sevilla

No están funcionando las cosas en casi ninguna línea del conjunto hispalense. La delantera es una de ellas, y en este mes de enero se están viendo más las carencias si cabe. La salida de Youssef En-Nesyri rumbo a la Copa África, las pocas participaciones de un Rafa Mir que quiere salir o un Mariano que no encuentra regularidad, son las únicas opciones que tienen.

Ahora, suenan varios jugadores para reforzar la posición, pero el jugador que más cerca se encuentra de llegar es David Datro Fofana. El delantero centro costamarfileño de 21 años de edad llegaba al Chelsea la pasada campaña por un precio de 12 millones de euros. Tras media temporada cedido en el Unión Berlín, ahora el Sevilla ha pedido su llegada a La Liga EA Sports, tras no contar con mucho brillo en la Bundesliga.

¿Jugará la Jornada 20?

Como decíamos, el equipo no cuenta con apenas delanteros para este mes por el momento. Eso sí, tras los pobres resultados de las últimas semanas -derrota ante el Athletic en casa-, se necesita ya un cambio en la plantilla. Por ello, tras la llegada de Agoumé, tocará recibir si nada raro sucede al delantero centro costamarfileño.

Un futbolista muy joven con velocidad y capacidad para ir al espacio en caso de necesitarlo. No está teniendo mucha suerte por el momento, pero con regularidad podría crecer. Esta temporada, un gol en doce partidos de Bundesliga o un tanto en cuatro partidos de Champions League.

Veremos cómo evoluciona, pero parece que el Sevilla ha metido un sprint en este mercado de fichajes invernal. Por ello, es más que probable tenerlo en plantilla en esta misma semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.