Inicio Sevilla FC Oficial: Agoumé se convierte en nuevo jugador del Sevilla

Oficial: Agoumé se convierte en nuevo jugador del Sevilla

El centrocampista llega procedente del Inter de Milán cedido con una opción de compra de ocho millones de euros.

30
Lucien Agoumé Sevilla
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla FC está en plena reconstrucción. Tras una temporada muy convulsa en la que han pasado por su banquillo diferentes entrenadores, el club hispalense está centrado en ofrecer a Quique Sánchez Flores una plantilla más competitiva. Y en esas, el primer refuerzo que llega en este mercado invernal es Lucien Agoumé.

Así lo acaba de informar el propio club hispalense en sus redes sociales y página web. Ya en el día de ayer Fabrizio Romano lo daba por seguro, después de que días atrás hubiera un fuerte interés del Olympique de Marsella por el jugador. Finalmente, el Sevilla se lleva «el gato al agua» y finaliza esta operación. El propio jugador ya estaba en Sevilla y se le vio incluso este martes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Cedido con opción de compra

Lo primero que hay que destacar de la operación son los detalles de la misma. El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para conseguir su cesión con opción de compra por valor de ocho millones de euros. Viene a cubrir la baja de Fernando Reges, quien llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato.

Agoumé, joven promesa

El centrocampista del conjunto italiano es una joven promesa que no ha tenido oportunidad de brillar en un equipo que ha ofrecido un gran rendimiento las últimas temporadas. A sus 21 años, tras llegar al Inter en 2019 por 4,5 millones de euros, llega a Sevilla para intentar relanzar su carrera.

Esta temporada solo ha jugado cuatro minutos con el Inter de Milán. Lo que supone un serio contratiempo si tenemos en cuenta que el Sevilla necesita de jugadores que puedan competir al máximo nivel desde ya. Eso nos deja entrever que primero tendrá que ponerse al mismo ritmo competitivo de sus compañeros para empezar a tener opciones de entrar en el once.

¿Jugará la jornada 20?

Las opciones de que pueda tener algunos minutos este jueves frente al Athletic Club son mínimas. Primero habría que tener en cuenta que ambos clubes intercambien todo el papeleo a tiempo para que pueda tener opciones de entrar en la convocatoria.

Una vez resuelto ese problema quedaría ver si Quique Sánchez Flores le daría una oportunidad sin apenas haberse ejercitado con sus nuevos compañeros. Salgo necesidad urgente, todo apunta a que Agoumé tendrá que esperar para ganarse una oportunidad en el Sevilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. -Porqué creéis que no será titula Kevin Vázquez?
    -Entre Joselu y Ferran Torres a quién os quedariais?
    Muchas gracias por vuestros consejos, siempre un placer.
    A tope con 2024!!

  2. Buenas cracks!
    Mis delanteros son Vinicius, Raphinha, Nico y Vitor Roque. Para esta jornada, teniendo en cuenta los partidos aplazados y que puedo permitirme fichar sin vender, como veis fichar a Suso para alinearlo junto a Vini y Nico y poner a Raphinha de suplente?
    Gracias. Un saludo

  3. He fichado a Griezzman y tengo un pufo de 12 millones. Vender
    A) Ivan Martín
    B) Tysankov
    C) Brahim+Rafa Marin
    D) Savio/Borja Mayoral/Dovbyk

    Defensas tengo Gaya Vivían Rafa y Sócrates
    Centrocampistas los del Girona, valverde, Pepelu, Bellingham y Brahim
    GRACIAS CRACK

  4. Muy buenas, feliz año.

    Tengo que elegir 1 para la siguiente jornada entre:

    A) Sandro
    B) Barrenetxea
    C) Nteka
    D) Ander Herrera
    E) Perrone

  5. Deuda de 9 millones en Biwenger. A quien vender? Grenwood, GM, Suso, Yuri, Mármol, Cancelo, Rudiger, Baena, Sancet, Kirian, Brais Méndez?

  6. Buenas,

    A quién vender de rakitic,Samu lino, brahim,camavinga

    Para comprar a : yangel, Roque, Bryan

    O no hacerlo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.