Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ferreiro: Alternativa muy seria en fantasy

Ferreiro: Alternativa muy seria en fantasy

0
David Ferreiro

Llegó la primera victoria del Huesca en el Alcoraz. Nada menos que contra el Betis por 2-1, con remontada incluida. Entre estos protagonistas podemos destacar a Álex Gallar, cuya entrada al campo supuso una asistencia para que nuestro protagonista en este post, David Ferreiro, marcara.

El gallego se está convirtiendo en un jugador indispensable para Francisco desde su llegada, jugando casi todos los minutos y liderando el ataque azulgrana. Analizamos en clave fantasy a este jugador para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

David Ferreiro, un ‘delantero’ polivalente

El ex jugador del Lugo juega como delantero en Biwenger. Realmente es un segundo punta muy dinámico que suele jugar de extremo izquierdo o derecho; su polivalencia, además, le permite actuar de carrilero o lateral por el flanco izquierdo, como pudimos ver esta temporada ante el Real Madrid. 

Destaca por tener mucho regate por banda, recorta muy bien, y tiene mucha velocidad. Algo muy vistoso para los cronistas. Completa el pack con un buen centro lateral, y tiene muy buen golpeo del balón, buena definición de cara portería.

Un jugador muy fantasy

Pese a tener 30 años, David Ferreiro es un debutante en LaLiga. Sin embargo ya en la 123 dejó buena muestra de sus facultades: 170 puntos en total y 5 goles en el Lugo en la 2016/17 llegando al Play Off de ascenso. Luego lo conseguiría con el Huesca, haciéndose un hueco en el once de Rubi, donde marcó 3 goles y repartió 9 asistencias.

En esta temporada no empezó como titular para Leo Franco, pero cada vez que salía lo hacía bien. Cuando llegó Francisco, se convirtió en un habitual y el conjunto oscense empezó a carburar. Las últimas puntuaciones de Ferreiro son salvajes, un 10 en dos ocasiones, dos picas, y un 9 en el último encuentro.

Recomendación Fantasy

Claro está que el gallego está siendo de lo mejor del Huesca esta temporada (tercer jugador en puntuaciones Biwenger), por lo tanto recomendamos su fichaje inminente.

Ahora mismo los de Francisco luchan por el sueño de la permanencia y están ofreciendo muy buenas sensaciones. Y en éstas, el papel del delantero gallego es factor clave.

Como colofón vuelve a ser elegido como uno de los chollos de la jornada, porque a este nivel su precio se va a disparar en las próximas semanas.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.