Inicio Osasuna David García aplaza su operación y está disponible

David García aplaza su operación y está disponible

David García entrena con el resto del grupo y debe estar disponible para la Jornada 34

16
David García Osasuna Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

David García es uno de los jugadores que más dudas está generando en fantasy en las últimas horas. La razón es que sufrió una fractura en el tabique nasal en el partido ante el Cádiz, y se decía que sería operado tras disputar la Final de la Copa del Rey. Pues bien, parece que de momento esto no va a ocurrir ya que el central está entrenando junto al resto del grupo y va a disputar la recta final del campeonato.

Estamos muy pendientes a los entrenamientos de Osasuna, pero en la final de copa se le vio bien y ha tomado la decisión de aplazar la operación para poder disputar los encuentros que quedan de LaLiga Santander.

¿Alineamos a David García ante el Almería?

Todo apunta a que el central estará disponible y que será de la partida. Si tienes a David García en fantasy, la recomendación es alinearlo. De todos modos, recomendamos estar pendiente a las noticias que salgan sobre este jugador de aquí al viernes, que es el día del inicio de la jornada.

El Club Atlético Osasuna regresó a los entrenamientos en Tajonar después de la disputa de la final de la Copa del Rey en el Estadio La Cartuja de Sevilla el pasado sábado. La sesión sirvió como inicio de la preparación para el encuentro contra la U. D. Almería, que se disputa el sábado 13 de mayo, a las 16:15 horas, en el Estadio El Sadar.

Como es habitual tras un encuentro, el conjunto rojillo realizó un entrenamiento dividido en dos grupos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares en la final realizaron trabajo de recuperación (entre ellos David García), mientras que el resto trabajó a través de ejercicios de técnica, posesión y fútbol. Todos los jugadores entrenaron salvo Nacho Vidal y Darko Brasanac que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Solo un comentario: cuando accedo a «Jornada Perfecta» me sale un banner diciendo «¡Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible!»
    La 1a vez no me importó, le di al boton aceptar todo, pero empieza a ser molesto que salga cada vez. Ahí lo dejo…
    De todas maneras muchas gracias por vuestro trabajo!

  2. Buenas tardes en sofascore comunio cambiar mio Veiga por:

    A) Kounde+Tsygankov
    B) Yuri Berchiche+ Tchouameni
    C) Quedarme a Veiga
    Gracias
    Saludos

  3. Acuña- Rudiger- Miranda- Badé- Alaba- Nacho
    Pedri- Merino- Kangin- Canales- LoCelso- Fidel
    Lewandoswki- Aspas- Asensio

    Deuda 8.5M y Muriqi en el mecado:
    — A) Vender a Aspas, saldar deuda y fichar a Muriqi
    — B) Vender a Rudiger + Alaba + Canales, saldar deuda y fichar a Muriqi
    — C) Vender a Rudiger + Alaba + Canales, saldar deuda y NO fichar a Muriqi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.