Inicio Destacados David García será operado de la nariz tras la final de Copa...

David García será operado de la nariz tras la final de Copa del Rey

El jugador de Osasuna recibió un choque y tendría la nariz fracturada

23
David García Osasuna Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

No se terminan las malas noticias para Osasuna, que está ya deseando que sea la final de la Copa del Rey para evitar sustos. El equipo liderado por Jagoba Arrasate conseguía la segunda victoria consecutiva de la temporada en Liga tras ganar a Betis y Cádiz. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. A las molestias sufridas por el Chimy Ávila en el entreno, se unía la roja directa de Abde al poco de salir. Pues bien, ahora otro jugador como David García se une a estos dos en el apartado de bajas para este fin de semana. El central español no estaría en la Jornada 32 sobre el césped por una luxación del tabique nasal y será operado después de la final de la Copa del Rey para poder estar en el once ese día.

David García baja para Liga, operación tras la Final de Copa

Señalan desde ‘Radio Euskadi’ que David García sufre una fractura de nariz. El central español sufrió un choque a poco de terminar el partido con Iker Muñoz. Ambos jugadores chocaron, impactando con la nariz de David García. Informan de que el jugador tendría el tabique nasal fracturado, lo que lo dejaría fuera del terreno de juego al menos este fin de semana.

Aún así, y a falta de saber qué protección debe tener y protocolo seguir, no debería perjudicar en Copa. Han sido muchos los jugadores que hemos visto en los últimos tiempos jugando con una máscara, por lo que a priori debería estar en La Cartuja ante el Real Madrid.

Chimi Ávila, con molestias en el calentamiento

Los chicos de Jagoba Arrasate han tenido que realizar un cambio de última hora en el once esperado para el partido ante el Cádiz CF. El cuadro de Pamplona introducía un once repleto de novedades para jugar ante uno de los equipos que pelea aún por la permanencia. Los chicos de Jagoba Arrasate finalmente han tenido que realizar un cambio de última hora por lesión. El Chimy Ávila, que volvía como titular con el equipo -pensando en coger ritmo para la Copa del Rey-, ha tenido que dejar su puesto para Budimir por molestias.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. si tengo mas defensas vale la pena vender a David Garcia? en el siguiente partido contra la Real Sociedad no estará y se reserva para la final de copa?

    salu2 y gracias

  2. Quitando a Griezzman y Lewandowski, ¿A qué 2 jugadores ficharíais (clausulazo) para el resto de la temporada?
    ¿Vinicius, Benzema, Asensio, Iago Aspas, Isi Palazón, Raphinha, Nico Williams, Sorloth, En Nesyri, Parejo, Veiga, Pedri, Kubo, De Jong, Sancet, Silva,…?

  3. Buenas!
    ¿Qué hacemos con Fede Valverde? ¿Vender o mantener? Con la liga ya perdida del todo supongo que empezará a bajar su VM
    En mi liga queda por salir Merino, Isi Palazón y Silva.
    Muchas gracias!

    • Si tienes defensas para suplirlos me lo quedaba, pero con tan pocos partidos si no tienes nada podemos vender y comprar un jugador que vaya a jugar

    • Aidoo Le Normand y Pau deberían estar en los mismos puntos. Me quedaba con Aidoo por el menor precio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.