Inicio Lesionados Kike Barja: Parte médico y paso por el quirófano

Kike Barja: Parte médico y paso por el quirófano

El futbolista de Osasuna se marchó lesionado en el duelo ante el Deportivo Alavés

2
Kike Barja Osasuna Biwenger
vía noticiasnavarra.com

Se confirma la peor de las noticias posibles para uno de los integrantes de la plantilla de Osasuna tras este fin de semana de duras lesiones. Y es que a jugadores como Diakhaby, Borja Mayoral, Pedri o De Jong, hay que sumar también la baja de un futbolista como Kike Barja. El jugador español de Osasuna salía lesionado tras el duelo frente a Alavés, y ahora el propio club ha hecho oficial el parte médico. Tendrá que pasar por quirófano.

Kike Barja sufre una lesión en la rodilla

 

Aunque todo parecía indicar que el jugador de Osasuna sufría una lesión grave en la rodilla, finalmente así ha terminado confirmándose. El propio club se ha encargado de ello a través de un parte médico oficial: «En el día de hoy el futbolista Kike Barja ha sido sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra tras haber tenido que abandonar ayer el encuentro ante el Deportivo Alavés con molestias en su rodilla izquierda. Las pruebas realizadas confirman la rotura de la plastia de LCA de su rodilla izquierda, por lo que se procede a programar tratamiento quirúrgico la próxima semana«.

Así pues, Arrasate pierde a un hombre en su plantilla, que sin ser titular claro, daba seguridad al equipo en las diferentes posiciones de ataque del cuadro navarro. Esta temporada solo había sumado minutos en un total de 16 encuentros, con tres titularidades. De hecho, el duelo de la Jornada 27 de LaLiga EA Sports ante Alavés era una nueva oportunidad para él para salir de inicio.

Eso sí, no es la primera vez que se encuentra con lesiones esta temporada, aunque esta le hará parar del todo y pasar por quirófano. Tendremos que ver cuándo es capaz de volver con el equipo, pero lo que está claro es que se perderá lo que resta de temporada. Veremos cuál es el estado del resto de tocados de la plantilla.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.