Inicio Osasuna Once repleto de rotaciones por parte de Osasuna

Once repleto de rotaciones por parte de Osasuna

Este es el once de Osasuna para el partido ante el Cádiz de la jornada 31 de LaLiga.

25
Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

Osasuna ha dado a conocer el once con el que buscará los tres puntos en el partido que abre la jornada 31 ante el Cádiz. Jagoba Arrasate ha apostado por un once con el que intentará llevarse un nuevo partido importante para seguir sumando confianza hasta la final de la Copa del Rey: Aitor; Nacho Vidal, Unai García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Pablo Ibáñez, Iker Muñoz; Iker Benito, Moi Gómez, Rubén; Chimy.

Los chicos de Jagoba Arrasate salen con un once repleto de rotaciones, y sobre todo de jugadores jóvenes de la cantera de Osasuna. Como ya avisó el entrenador del equipo, iban a introducir muchos cambios para dotar de frescura al equipo de cara a este partido de jornada intersemanal. Rotaciones en portería, en la defensa con Nacho Vidal y Juan Cruz de central, en el centro del campo con los canteranos o la vuelta de Rubén Peña y la aparición del Chimy Ávila como punta. Finalmente este ha tenido que dejar su lugar a Budimir por unas molestias en el calentamiento.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Buenas . Saldrán aimar oroz o torro en la 2 parte? Si es así por cual de los dos apuestas ? Necesito poner si o si a uno de los dos .gracias

  2. Hola 👋 crees que va jugar aimar oroz o torro en el 2 tiempo? Si tuvieses que apostar por uno de los dos cual sería? Necesito poner a uno si o si. Gracias

  3. Quien pondrías en el 11 entre estos?
    Kounde vs Rayo
    Amallah vs Valencia
    Oriol vs Real Madrid (tiene el partido más difícil pero juega titular)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.