Inicio Osasuna David García, listo tras las molestias

David García, listo tras las molestias

El capitán de Osasuna salió del partido con un fuerte vendaje en el tobillo, y cojeando. Ha entrado en la convocatoria de la Selección pero podría caerse.

15
David García Osasuna 2022

Noche fatídica para los seguidores de Osasuna y para el equipo en general. Tras dos victorias en Liga de tres partidos posibles, uno de los puntos que quería conseguir el equipo esta temporada era el de jugar en Europa nuevamente. Tras todo el lío que habían tenido con la UEFA, jugaban la última fase de clasificación ante un rival duro como el Brujas. Tras un 1-2 en casa desfavorable, Osasuna se ponía por delante por 2-0 en el marcador. Sin embargo, el equipo terminaba empatando en varios minutos para quedar eliminados. A este resultado se une también la posible lesión de Rubén Peña y la de David García.

David García, con una torcedura de tobillo

El capitán de Osasuna fue de lo más destacado del partido. Estuvo bien durante buena parte del partido, consiguiendo frenar las acometidas de un equipo enchufado en su estadio. Sin embargo, el futbolista se marchó cojeando del terreno de juego por una torcedura en el tobillo izquierdo. Se le pudo ver con un fuerte vendaje en el tobillo.

A pocos días de jugar el partido -ante FC Barcelona este domingo en El Sadar-, el futbolista era duda para jugar. Y es que David García podría no llegar con tan poco tiempo de descanso para el equipo. A pesar de que el problema para el jugador llegó en la segunda mitad, pudo continuar para tratar de asegurar la clasificación.

Esto decía el entrenamiento de Osasuna, sin embargo, de este viernes: «Jagoba Arrasate ha podido contar con todos los futbolistas, salvo Darko que continúa con su trabajo de recuperación de la lesión de rodilla«.

Una baja sensible para el equipo, que podría no contar tampoco con Rubén Peña para el partido ante el FC Barcelona. Aunque los dos llegan con bajas, que Osasuna llegue de jugar este jueves -y tras un duro golpe-, puede pasar factura. Así pues, ahora parece que ninguno de ellos peligra, o como mínimo no tiene nada grave que el equipo tuviese que avisar a sus seguidores.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. hola
    mejor opcion
    A – vender a saul y jugar con baillu
    B – vender baillu y jugar con saul
    C – vender baillu y jugar con danigarcia o jesusvazquez
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.