Inicio Osasuna David García se apunta como titular a la Jornada 31

David García se apunta como titular a la Jornada 31

El central de Osasuna se ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros

20
David García Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Jagoba Arrasate se preparan ya para una nueva jornada de LaLiga EA Sports. Tras conseguir tres puntos claves para seguir respirando esta temporada, ahora tendrán que recibir al Valencia en un duelo complicado en El Sadar. Aunque lejos de competiciones europeas, el cuadro navarro querrá seguir sumando puntos en la temporada de despedida de Arrasate del equipo. Por si fuese poco, en este parón de selecciones el club ha terminado de recuperar a un jugador clave como es David García.

Vuelta a la titularidad de David García

 

Una de las estrellas de Osasuna durante todas estas temporadas ha sido un jugador como David García, totalmente clave en los éxitos cercanos del club. Sin embargo, esta temporada no está teniendo la regularidad que mostró la pasada campaña. Este año está siendo clave de nuevo, con 25 titularidades en LaLiga. Eso sí, el equipo lo ha perdido en las últimas jornadas por unas molestias.

Aunque Arrasate lo daba por recuperado para la pasada jornada 30 de Liga ante Almería, no sumó un solo minuto. De hecho, se ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos por una lesión o molestias. Eso sí, apunta nuevamente ya a titular de cara a esta Jornada 31 ante el Valencia.

Este parón de la final de Copa del Rey ha ayudado al equipo de Arrasate para terminar de recuperar al capitán de la plantilla. El jugador hizo trabajo específico durante esta semana, aunque los problemas por la contusión en el muslo izquierdo se ha quedado ya en el pasado. Ahora, está totalmente recuperado, aunque veremos si está con el grupo sin problemas a partir de este 9 de abril, en la vuelta al trabajo.

Un jugador que debe ser clave para este final de temporada, sin problemas con tarjetas. Suma una media fantasy en Liga este año de 3,4 en picas; 3,8 en estadísticas o 4,6 en «SofaScore». Aunque lejos de su mejor versión, un titular claro para el equipo que debe encontrar de nuevo una regularidad.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.