Inicio Girona FC David López repite; Yangel sigue al margen

David López repite; Yangel sigue al margen

El central del Girona se ha ejercitado con normalidad este miércoles de nuevo

20
David López Girona LaLiga
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para los chicos de Míchel, que vivían la baja de última hora de uno de los recientemente recuperados de lesión como era David López. Aunque se perdía la Jornada 27 por unas molestias, hemos podido ver este mismo miércoles al veterano central español repetir en el entrenamiento con normalidad junto a sus compañeros. No así a un Yangel Herrera que también se perdió el duelo ante el Mallorca y por el momento es duda su participación ante Osasuna.

David López repite de nuevo en los entrenamientos

 

Como comentábamos anteriormente, problema de última hora para los chicos de Míchel, que perdían tanto a David López como a Yangel Herrera para el duelo de LaLiga EA Sports ante el Mallorca. Sin embargo, al menos el español ha podido entrenar este martes y miércoles sin mayores problemas con sus compañeros.

El propio Girona FC ha subido como de costumbre un vídeo sobre el entrenamiento del día, en el que los jugadores hacían ejercicios de rondo, pases y un mini partido. En todos ellos aparecía el propio David López ejercitándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Por ello, parece que podrá llegar sin mayores problemas al duelo de la Jornada 28 de Liga.

Más dudas hay con Yangel Herrera, que por el momento en esta segunda sesión de la semana sigue sin derse ver por el exterior de las instalaciones. Esto comentaba el propio Míchel sobre su baja la pasada jornada: «Ha tenido unas molestias al final del entrenamiento y deben hacerle pruebas para ver el alcance de la lesión. Para este partido no estará. En el mundo del fútbol estas cosas pasan, intentamos que estén todos al 100%, pero es verdad que muchas lesiones se producen en momentos que no esperamos. Es una baja importante».

Por el momento no tenemos más información sobre su estado, y tendremos que esperar a un parte médico que no debe tardar en llegar. Tanto el propio equipo como Míchel en última instancia, son los que nos pueden dar información sobre el estado del centrocampista venezolano del Girona.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Pues tenía que elegir uno entre Sokratis, Pubill y Herrando (me iba a decidir por Herrando).
    Pero ahora quizás sea más recomendable David López.
    Como lo ves?
    Gracias

  2. buenas crack! una duda:
    ha salido Guedes y sé que van a ir a por él, teniendo en cuenta que tengo a Lewan, Iñaki W, Muriqi y Budimir crees que debería vender alguno de ellos para ir a por Guedes? o espero a un MC top para dejarme el dinero ya que necesito mas un MC que un delantero?

  3. Vamos con una difícil. Tengo muchísimo dinero, y quedan por salir kubo, Yamal, I. Williams…
    A) clausular a bellingham por 40 , valiendo 20…. Y me quedo varias jornadas fastidiado mientras no me juega. Lo malo es que el primero se aleje demasiado y adiós…
    B) llevarme todo el mercado ( parejo, nesiry, Kirian, pepelu) y no dejar ni uno sin puntuar. Así cuando salgan los que faltan podría cambiarlos.
    De que opinión sois? Mas que jugadores, jugamos con las circunstancias….mil gracias

  4. Buenas! En biwenger (As+Sofa)

    Para salir del negativo vender a: (según puntuaciones fiables y regularidad de titular)

    Sergio Ruiz, Alex Sola o Luca de la Torre

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.