Inicio Girona FC David López es baja y Eric Garcia entra en la lista

David López es baja y Eric Garcia entra en la lista

Míchel podrá contar con el ex del Barça y con Pablo Torre, también recuperado de sus molestias, para esta jornada 12. No así con David López

19
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Llegan novedades con la convocatoria del Girona de cara a esta jornada 12 donde se enfrentará a Osasuna. Míchel ha podido contar con los dos futbolistas que arrastraban molestias y que eran duda para el encuentro en El Sadar: Eric García y Pablo Torre. Sin embargo, se confirma que David López se pierde el encuentro a falta de parte médico oficial.

David López, lesionado

Se confirman los peores presagios, David López se pierde el encuentro del Girona ante Osasuna. El central no ha podido recuperarse y todo apunta a que estará unas semanas de baja a falta de confirmación oficial.

Ya recomendamos su venta en fantasy en vistas tanto de su lesión como de la denuncia del CTA ante unas polémicas declaraciones contra un árbitro. Así, parece que Míchel tendrá que buscar soluciones en defensa.

Eric García directo al once

El central del Girona se perdió el encuentro de la Copa del Rey por unas molestias que le hacían ser duda para el choque de la jornada 12. Sin embargo, ha entrado en la lista de convocados para el encuentro confirmando que las ha podido superar sin muchos problemas.

Tanto es así que todo apunta a que Eric García va a ser de la partida tras confirmarse la baja de David López, que a falta del parte médico es bastante posible que se pierda los próximos encuentros.

Aleix García llega descansado

Como comentamos anteriormente, el Girona FC viaja a Lepe para hacer frente a la primera ronda de Copa del Rey con una plantilla con varias bajas. A las que tiene el equipo por lesión como Juan Carlos, David López o Borja García entre otros, se quedan también fuera hasta cuatro jugadores por gestión de cargas.

Los más «importantes» en este Girona hasta ahora que se quedan fuera son Aleix García y Yangel Herrera. Se trata de dos futbolistas claves para entender este Girona, que basa su dominio en el control del balón y el peligro desde el centro del campo. Por ello, sin descanso para ellos durante la temporada -y con lesiones el pasado año-, les toca descansar.

No serán los únicos. Míchel deja fuera también a Daley Blind, uno de los centrales que menos ha descansado hasta ahora. Tampoco viaja un Eric García que fue baja por molestias musculares ante el Celta. Eso sí, se espera que llegue sin mayores problemas a la Jornada 12 de La Liga EA Sports.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Mi equipo es: dimitrievski/ lejeune, Kounde, Chadi Riad, David López (lesionado), Coco (me faltaba uno para el 11)/ Isco, Kros, Aleix Garcia/ Asane Diao y Borja Mayoral.
    Tengo 42 millones y ha salido Valverde en 59.

    – Me aconsejas comprarlo? En el caso de que si, a quien venderías?

  2. Hola!

    Tengo una duda enorme, y estas son las opciones:

    1. Paulista, Balde, Riad o Yan Couto (3 de estos 4), con Assane y Omorodion.
    2. Paulista, Balde, Riad y Yan Couto, quitando a Assane y dejando a Omorodion.
    3. Paulista, Balde, Riad y Yan Couto, dejando a Assane y quitando a Omorodion.

    Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias!

  3. De caras a la j13 en adelante:
    1-vender a Savio para fichar a griezzman
    2-vender a Savio para fichar a lewandowski
    3-mantener a Savio
    Gracias de antemano!

  4. Hola !
    Cambiarias a Savio (con beneficio de 6M) para fichar a Frankie de Jong y Kroos (mercado)?
    Seria hoy, por lo que afectaria a esta jornada. Seria mejor esperar?

    Muchas gracias !!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.