Inicio Girona FC David López y Yangel Herrera comienzan a entrenar

David López y Yangel Herrera comienzan a entrenar

Ambos jugadores se han ejercitado con el equipo en esta sesión de martes. Miguel Gutiérrez aún no entrena con el grupo

3
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Míchel comienzan a sonreír tras ver cómo su enfermería se llenaba antes de este parón de selecciones. Y es que el equipo catalán ha comenzado esta sesión de martes para preparar la Jornada 30 de Liga ya ante el Real Betis en un nuevo encuentro clave por entrar en Champions League la próxima temporada. Para ello, el equipo podría contar con dos hombres clave como son David López y Yangel Herrera que ya han entrenado, haciendo diferentes partes del entreno del equipo.

Vuelta de Yangel Herrera y David López sobre el césped

 

Como comentábamos anteriormente, vuelta de David López y Yangel Herrera con los compañeros que están en este parón de selecciones en casa entrenando. A la espera de que vuelvan jugadores como Tsygankov o Dovbyk, el conjunto catalán se prepara para recibir a dos de sus jugadores tocados. Aún no tienen el alta médica, pero este martes se han ejercitado con el reducido grupo realizando diferentes ejercicios con balón.

Por el momento no es seguro que vayan a estar en la convocatoria del equipo ante el Betis, aunque con David López la cosa parece más segura. Y es que Yangel Herrera ha recortado plazos en su lesión y ya está sobre el terreno de juego, aparentemente sin muchos problemas.

La noticia negativa este martes ha sido la de un Miguel Gutiérrez que por el momento no se encuentra con el grupo. El joven lateral español sufre una lesión en el pie que hizo que se perdiese el encuentro ante el Getafe de la pasada Jornada 29 de LaLiga EA Sports. Tendremos que ver en los próximos entrenamientos si es capaz de volver con el grupo, para entrar en un once con diferentes dudas como pueden ser las de una banda izquierda que no podrá contar con Sávio, sancionado para esta próxima jornada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Para esta jornada en as+sofascore..elegir uno entre:
    Militao, ozkacar, foyth, foulquier, correia.

    En la delantera elegir 3 con un cambio entre Sorloth, budimir, bamba, camello, lukebakio, juanmi y bertrand traore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.