Inicio Girona FC Tsygankov, titular en la repesca de Ucrania para la Eurocopa

Tsygankov, titular en la repesca de Ucrania para la Eurocopa

Tsygankov saldrá de inicio ante Islandia en la final de la repesca para ir a la Eurocopa

12
Tsygankov celebra un gol en Liga con el Girona junto a Iván Martín
Fuente: La Liga

Buenas noticias para el Girona FC y la selección de Ucrania, con el retorno de Tsygankov a la convocatoria con el equipo nacional, de cara a la final de la repesca. Las molestias en el tobillo han lastrado la participación del jugador tanto en la última jornada de liga, como las semifinales de la repesca que da billete a la Eurocopa. Tanto es así que saldrá de titular en un partido clave para ellos de cara a este verano.

Tsygankov quiere estar en la Eurocopa

 

Oportunidad única para la estrella ucraniana Viktor Tsygankov, de clasificar a su equipo a la Eurocopa 2024, y oportunidad que nadie quiere perderse. Todo eran dudas desde su llegada a la convocatoria con Ucrania, y su ausencia en las semis contra Bosnia no daban buena sintonía.

Ayer pudimos verle entrenar con el equipo, y su presencia en la final de mañana contra Islandia es una realidad, tras ser parte de la convocatoria previa. Siempre que los servicios médicos del Girona den el visto bueno, la presencia del extremo será importante para Ucrania. Y parece que así ha sido tras la titularidad de este ante Islandia.

¿Llegará Tsygankov a la J30?

El ritmo de la temporada no para, y en el horizonte aparece la jornada 30, con la visita del Betis a Montilivi. Partido crucial para los de Michel, que no pueden permitirse más derrotas, si quieren cerrar cuanto antes la clasificación de Champions League.

Veremos si el futbolista ucraniano es capaz de jugar durante buena parte del encuentro, y en que estado llega. Después de esta jornada llega otro parón, y se pueden tomar riesgos siempre que el tobillo esté en buen estado.

Recomendamos mantener en nuestros equipos, ya que el retorne es inminente.

Dovbyk recupera sensaciones

 

Las dudas con Artem Dovbyk vienen siendo grandes, tras unas últimas jornadas de sequía, pero el delantero ha recuperado su sonrisa en el último partido con su país. Gol, victoria, y clasificación para la final de repesca, plan inmejorable para el delantero ucraniano. Gol salvador en el minuto 88, a pase del valencianista Yaremchuk, que hace soñar a Ucrania con la participación en la Eurocopa.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

12 Comentarios

  1. En assofas
    – vender a mamardashvil+pack(foyth, javihdz) o maximiano+lenormand? El portero titular y cuarto defensa
    – esta jornada uno dentro: rodrigo, guido, parejo
    Gracias

  2. Buenas noches ;
    Para estar en positivo tengo que vender a Griezmann o Yamal ? Tengo dudas con las rotaciones y la lesión de Griezmann.
    Gracias

  3. Buenas , y para lo que queda de liga con quien te quedas??? por yan couto o jules kunde?? Temo la suplencia de yan couto… . Sistema mixto. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.