Inicio Real Sociedad David Silva vuelve a los entrenamientos y será titular en el derbi

David Silva vuelve a los entrenamientos y será titular en el derbi

El canario ha vuelto a entrenar con la Real Sociedad. Todo apunta a su titularidad en el derbi vasco ante el Athletic.

36
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

David Silva es una de las piezas más importantes de la Real Sociedad. Su vuelta tras un tiempo en el dique seco ha sido muy positiva para el juego del equipo a pesar de que las victorias se han hecho esperar. Es fijo para Imanol Alguacil y para muchos usuarios en Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM. Por eso repasamos cuál es su estado físico de cara a la próxima jornada 29.

El canario ha estado toda la semana al margen, sin embargo, este jueves hga vuelto a entrenar con el grupo. Ya contábamos que ese inicio de semana apartado, se debía a un proceso de recuperación y que no peligraba su presencia en el once titular para el derbi vasco.

David Silva y su estado físico

Según informaban en ‘El Desmarque’, David Silva se marchó algo tocado en los minutos finales del encuentro de la Real Sociedad ante el Getafe. El centrocampista se marchó tocándose la zona de los aductores tras ser sustituido en el minuto 84 de partido.

No parecía, según informaba la misma fuente, que tuviera gran cosa más allá de unas típicas molestias. Pero si algo hemos aprendido con el jugador canario es que ninguna molestia, por más leve que sea, puede pasarnos desapercibida.

La Real Sociedad descansaba este lunes y regresaba este martes a los entrenamientos para preparar el derbi vasco ante el Athletic de la próxima semana. El jugador ha estado trabajando al margen del grupo, aunque como decimos, ya ha vuelto a entrenar con normalidad. Por tanto, Silva estará seguro en el derbi vasco y lo más probable es que sea titular una vez más.

Recomendación fantasy

Lo más lógico es mantener al canario en fantasy. Todo apunta a que son unas molestias sin más y que debe llegar al partido. Eso sí, te recomendamos que no pierdas de vista la información sobre el jugador en los próximos días para saber si es mejor alinearlo en esta próxima jornada 29 o si, por el contrario, optamos por reservarlo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Para esta jornada que se viene en lfm que 2
    Dejo fuera ?

    Muriqi. Álvaro García. Lurin. Griezman. Aspas.

    Saludos

  2. Buenas, jugando en LFM:
    Esta jornada a quien pongo?
    Luis Hernández vs Madrid
    Joaquín vs Villarreal
    Gracias!!

  3. Hola! Gracias de antemano, una duda para esta jornada:

    (3-5-2) con riquelme siendo la delantera taty y vinicius
    O (3-4-3) con morales y sin riquelme?

  4. Buenas, duda para esta jornada, C.Larin, En-Nesyri y Morata arriba? O descaro a alguno de estos y meto 5 medios(Carrasco,Almeida,Busquets,M.Llórente,Chukwueze), y si apuesto por dos arriba a quien sacarías del medio? Gracias.

  5. Una duda para esta jornada.
    Salir con Abde y Asensio arriba o solo con uno de ellos …( quién elegirás?) y sumar a Rodri al resto de centrocampistas que serán Chukwueze, Veiga, Lo Celso, Carrasco.
    Gracias

  6. Buenos dias Chicos!
    Pregunta, estoy en negativo y tengo varias opciones para vender, que hariais viendo mi equipo?
    Cortua
    Nahuel, fotyh, nacho, femenia
    Merino, parejo, Regues, guido, comesaña, moi, gueye,
    Vinicius, memphis
    Opciones de vender a gueye, comesaña o moi.
    Juego mixto! GRACIAASS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.