Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? David Soria baja el nivel, ¿lo vendo?

David Soria baja el nivel, ¿lo vendo?

10

David Soria no se encuentra a su mejor nivel. Desde que comenzó la temporada ha recibido en casi todos los partidos unas muy bajas puntuaciones. En el encuentro ante el Barcelona se confirmó el declive definitivamente, tras dos errores infantiles que dictaron sentencia. Este problema también está siendo condicionado por la fragilidad defensiva del equipo. Analizamos la situación del guardameta en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Situación actual

Durante la temporada pasada fue de los porteros más valorados, pero este año su rendimiento ha caído en picado. Su estado de forma actual ha quedado reflejado en el partido contra el Barcelona. En el primer tanto, tras un increíble pase de Ter Stegen, el portero no se decidió entre aguantar o salir a por el balón, se quedó en la nada. En el segundo no despeja bien el disparo de Carles Pérez y deja el balón muerto para que Junior Firpo le batiera a placer. La realidad es que la defensa tampoco le está ayudando en demasía, ya que Djené, Cabrera y Bruno están generando bastantes dudas.

Tenemos plena confianza en que recuperará su nivel. El equipo no ha empezado con buen pie, pero con el paso de las jornadas volverá al nivel del año pasado. Pero es cierto que con el valor que tiene Soria (2.760.000€ en Biwenger) existen otros porteros que lo están haciendo mejor y que tienen un precio similar, como son los casos de Aitor Fernández, Rubén Blanco o Rui Silva.

Puntuaciones

David Soria

Acumula la escasa cifra de 18 puntos en siete partidos con la puntuaciones de Diario AS, siendo titular en todos ellos pero con una media de 2,4 puntos. Únicamente ha recibido las seis puntos ante el Atlético de Madrid en la primera jornada, en el resto no pudo pasar de la pica. En Jornada Perfecta sus puntuaciones son incluso peores, con un total de 16 puntos.

Con Sofascore su situación se vuelve aún más dramática, en total 13 puntos, recibiendo un -1 y un 0 en los dos últimos. Actualmente ha dejado de ser recomendable en los fantasy.

En la temporada 2018/2019 el portero obtuvo 168 puntos en los fantasy, consiguiendo un total de cinco veces las tres picas. Con una media bastante decente de 4,5 puntos por encuentro.

Recomendación fantasy David Soria

Como ya explicamos previamente, su situación es mala, y creemos que no es descabellado venderlo para incorporar a otro que cumpla mejor con las expectativas que tenemos sobre nuestro portero titular en fantasy. Y con el dinero de su venta podemos comprar a otros con mejores números.

Si necesitamos hacer más puntos lo venderíamos sin pensarlo demasiado, ya que no está siendo lo que esperábamos. Por otro lado, si decides tener paciencia, desde Jornada Perfecta creemos que volverá a recibir buenas puntuaciones.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.