Inicio Levante UD De Frutos abandona las muletas y empieza a caminar en cinta

De Frutos abandona las muletas y empieza a caminar en cinta

0
De Frutos celebra un gol
Fuente: LaLiga

Jorge de Frutos da un paso adelante en su recuperación. El futbolista está enfocado en empezar la próxima temporada al mejor nivel posible. Será complicado que vuelva a vestir la camiseta del Levante Unión Deportiva, pero aún es miembro de la plantilla y estará muy atento al devenir de su actual club. El descenso terminaría por confirmar su salida.

Ya estuvo muy cerca de salir en el pasado mercado veraniego, pero el cuadro granota consiguió retener al que fue uno de los mejores futbolistas de la plantilla. El Getafe y el Lille intentaron convencer al ex del Real Valladolid, pero finalmente permaneció una temporada más en la Comunidad Valenciana. Decisión equivocada desde una perspectiva ventajista, carente de valor.

De Frutos, como ha publicado en sus redes sociales, ya se ha despedido de las muletas. No tiene ninguna posibilidad de competir en alguno de los cinco encuentros que restan. Aun así, es una gran noticia en el plano personal porque poco a poco va a poder realizar más ejercicios en su rehabilitación. También ha empezado a andar sobre el tapiz rodante.

Alessio habla en la previa

«Ellos tendrán el apoyo de la afición porque están orgullosos del partido que hicieron en la final. Bordalás tiene un estilo de juego muy marcado y le ha dado muchos éxitos en su carrera. Uno puede estar más o menos de acuerdo, pero a él le ha dado resultados. No es cuestión de compartirlo o no. El medio para conseguirlo tiene valor hasta cierto punto, pero yo no soy nadie para opinar sobre eso», ha explicado Alessio ante los medios de comunicación.

«Vamos a intentar ponernos por delante en el marcador. Eso lo trabajamos, pero no siempre sale. Hemos dado un paso atrás en lo defensivo, aunque hemos incidido mucho durante la semana. Van a llegar muchos centros al área», decía también el entrenador italiano en la rueda de prensa de este viernes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.