Inicio Levante UD Alessio cuenta con Postigo, pero descarta a Roger y Clerc

Alessio cuenta con Postigo, pero descarta a Roger y Clerc

8
Alessio Lisci
Fuente: Levante UD

Alessio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Valencia y Levante. El entrenador del conjunto granota ha actualizado cómo está el parte médico de cara al derbi ante los chés. Recupera a Campaña, Cáceres y Postigo, pero no podrá contar ni con Clerc ni con Roger.


Rival: «Ellos tendrán el apoyo de la afición porque están orgullosos del partido que hicieron en la final. Bordalás tiene un estilo de juego muy marcado y le ha dado muchos éxitos en su carrera. Uno puede estar más o menos de acuerdo, pero a él le ha dado resultados. No es cuestión de compartirlo o no. El medio para conseguirlo tiene valor hasta cierto punto, pero yo no soy nadie para opinar sobre eso».

Derbi: «La rivalidad y la competitividad es lo más bonito del fútbol. No nos van a ayudar, igual que nosotros tampoco lo haríamos. Es lo justo».

Encuentro: «Vamos a intentar ponernos por delante en el marcador. Eso lo trabajamos, pero no siempre sale. Hemos dado un paso atrás en lo defensivo, aunque hemos incidido mucho durante la semana. Van a llegar muchos centros al área».

Clerc: «Ayer hizo el primer entrenamiento parcial. No estará mañana. Tampoco Roger».

Postigo: «En teoría llega».

Permanencia: «Sabemos cuántos puntos necesitamos, pero no quiero gafarlo».

Son: «Hablaré con él para ver cómo está anímicamente y espero que esté al cien por cien».

Campaña: «Lo pasó mal durante la pasada semana, pero está bien porque ha entrenado. No podrá jugar los 90 minutos».

Alessio habla sobre Cáceres

«Ha entrenado de forma parcial. El otro día jugaron 12 futbolistas con fiebre. A ver cómo está para ver si podemos contar con él como titular o durante el partido. También se ha visto afectado por el virus de Campaña», ha explicado Alessio Lisci ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.