Inicio Destacados De Frutos se opera y dice adiós a la temporada

De Frutos se opera y dice adiós a la temporada

12
Jorge De Frutos fichajes Rayo
Fuente: LaLiga

Era un secreto a voces y al fin se ha confirmado. Jorge De Frutos ha pasado por quirófano la tarde de este viernes. El extremo del Levante se ha sometido a una intervención en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid bajo la supervisión del Doctor José María Silberberg, según ha confirmado el propio Levante en un comunicado.

El jugador se despedirá así de la temporada y tendrán que ser sus compañeros los que luchen por mantener al Levante en Primera División en este tramo final de temporada. Una tarea que parece harto complicada sin el que ha sido, además, uno de los mejores jugadores del conjunto granota.

Soldado, también lesionado

Roberto Soldado sufre una microrrotura muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Así lo ha confirmado el Levante UD en un parte médico. El delantero sufrió ayer unas molestias en la sesión de entrenamiento y las pruebas han determinado la lesión. El delantero granota se mantiene a la espera de evolución para volver a los entrenamientos. Por el momento es seria duda para el partido de la próxima semana.

Alessio Lisci no termina de vaciar por completo la enfermería. Con la vuelta de algunos jugadores como Mustafi y Campaña, además de la espera de Morales, otros siguen cayendo. Soldado ha sido el ultimo en la lista. El delantero no ha contado mucho en el equipo durante la temporada, pero era una buena opción en el banquillo para reforzar el ataque.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Objetivamente y sin tener n cuenta que el barsa esta de dulce estos dos ultimos partidos, viendo que volveran Ansu y demas y Gerard.. quien es mas recomendable en Mixto, Danjuma o Ferran?

  2. Buenas tardes crack.solucioname la duda.
    Te pongo mi equipo.debo 14 k.biwenger.
    Pacha (6’5) djene savic,alves(7’8k).
    Casemiro 9’8 k parejo 14’8 puertas 1’2 mascarell 1’2
    Keidi 1’3 Benzema 24 chimi 4 y Guido.
    A Casemiro pacha o Alves
    B parejo
    C pacha y Alves.
    Gracias

  3. Ha salido gerard, quiero ir con todo, si funciona y no se lesiona creo qe me puede dar mucho, ir con todo es con todo eh, con un par

  4. Buenas tardes;
    Tengo que vender a uno, quien es menos recomendable para lo que queda de temporadas, entre gimenez, galan y Cabrera?
    Gracias

  5. buenas cracks que tal les va tengo dinero y queda poco por salir al mercado clausularian a unal del getafe por 18 (cuesta 12) o mejor esperar (media as y sofas)? En el mercado no queda nada mejor grasias por su tiempo amigos cuidense un abraso

  6. Buenas, en picas, unas preguntas:

    – Recomendable Chukwueze? Ficharlo vendiendo a Alba?

    – Gayà o Paulista?

    – Dos entre Gayà, Paulista y Alba?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.