Inicio Claves Jornada De Jong apunta a la Real Sociedad

De Jong apunta a la Real Sociedad

14
De Jong

Según informa ‘Mundo Deportivo’, Frenkie De Jong podrá estar ante la Real Sociedad. El centrocampista del Barcelona ha mejorado ostensiblemente en los últimos días de la elonganción en el gemelo interno de la pierna derecha y espera estar en condiciones de jugar el primer partido de la temporada que tendrá lugar este fin de semana.

De Jong se ha podido ejercitar en las últimas sesiones a más intensidad en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y confía en ejercitarse con el resto de sus compañeros antes del fin de semana. El jugador no quiere dejar solos a sus compañeros tras unas semanas muy difíciles con la salida de Leo Messi de la entidad culé y en una demarcación en la que Koeman solo cuenta con unos pocos jugadores: Busquets, Riqui Puig, Coutinho, Pjanic y Pedri.

El brasileño no ha participado en ningún partido de la pretemporada y el bosnio no cuenta. Solo quedan un Riqui Puig que apenas tuvo protagonismo el curso pasado y Pedri, muy cansado tras no descansar en todo el verano. Así, si se encuentra en condiciones de poder jugar a buen seguro que será titular para un encuentro importante ante la Real Sociedad.

Nuestra recomendación es que esperes a mañana para conocer si el futbolista entrena o no con el resto de sus compañeros antes de alinearlo en tu once para esta próxima jornada 1.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Entonces ..
    Djene Araujo barça savic cabrera/Marcelo
    Muniain alex Fernández cheryshev
    Roger berenguer ocampos

    Quitar a alguien por de jong ?

    Gracias

  2. Veo que metéis a akapo por iza en el Cádiz. Eso es más o menos seguro?? Pensé que iza sería titular indiscutible

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.