Inicio Sevilla FC Luuk de Jong, cantera o mercado: el panorama sin En-Nesyri

Luuk de Jong, cantera o mercado: el panorama sin En-Nesyri

9
En-Nesyri
Fuente: LaLiga

La lesión de En-Nesyri pone en serios aprietos a Julen Lopetegui porque se queda con Rafa Mir como única opción. El Sevilla tiene que afrontar muchos partidos y tener un unico delantero es insuficiente para aspirar a competir (casi) cada tres días. Esto coloca al club en una delicada situación y con una decisión que tomar: fichar en enero, mirar hacia la cantera o repescar a Luuk de Jong.

Hace poco contamos que el Barcelona pretende devolver al atacante neerlandés en enero, aunque para entonces el marroquí estará mucho más cerca de regresar. Su vuelta evitaría cualquier experimento porque es un jugador que, con sus limitaciones y virtudes, ya es conocido de sobra en Nervión. Además, el técnico vasco también podría recurrir al filial y, en concreto, a la figura de Iván Romero.

La baja de Youssef

En-Nesyri ha recaído de su anterior lesión muscular. El delantero marroquí estuvo varias semanas apartado de los terrenos de juego, pero pudo volver un poco antes de lo que algunas fuentes apuntaban. Esta vez parece que la situación es peor y ese tiempo en el dique seco será todavía mayor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.