Inicio Destacados De Jong es titular y Pedri recibe el alta también

De Jong es titular y Pedri recibe el alta también

Ambos futbolistas están en la ida de Champions ante el PSG

12
Frenkie De Jong y Pedri
Fuente: LALiga

El FC Barcelona se enfrenta al PSG en el estadio francés, en el partido correspondiente a la ida de Champions League. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con alguna novedad destacable y dos vueltas esperadas. Y es que Xavi Hernández ha dado finalmente el alta médica tanto a Frenkie de Jong como a Pedri. Eso sí, solo uno de ellos saldrá de inicio en este duelo europeo.

Como de costumbre, una defensa que no cambia respecto a las últimas jornadas. Portería para Ter Stegen y una defensa de cuatro con Koundé por el lateral derecho mientras que Cancelo hace lo propio por izquierda. Pareja de centrales de nuevo para Araujo y Pau Cubarsí. Centro del campo «atípico» aunque esperado, sobre todo con la vuelta de De Jong de lesión. Lo acompañarán finalmente Gündogan y Sergi Roberto. Finalmente, trío de ataque formado por Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.

Por lo tanto, el once titular del conjunto culé es el formado por: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo; Gündogan, De Jong, Sergi Roberto; Lamine Yamal, Lewandowski, Raphinha.

Pedri también recibe el alta médica

 

Como decíamos, no es únicamente De Jong el que vuelve de lesión de forma oficial ya. Pedri también recibe el alta médica y está en el banquillo en el duelo de Europa. Eso sí, ahora se plantean dudas para el encuentro de la Jornada 31 de Liga. Y es que Xavi podría dar descanso a De Jong y Gündogan para dar entrada a Pedri junto a Fermín y Christensen.

Al no ser muscular la lesión de la que viene De Jong, Xavi podría ver con buenos ojos el darle más minutos para que vuelva a coger ritmo competitivo. Por ello, ahí podría caerse el propio Fermín o incluso Pedri pensando ya en la vuelta de Champions en casa. Tendremos que esperar para ver cómo se da el reparto de minutos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas!! Para esta j31, quien más recomendable en portería, lunin o oblak? Y también a quien más recomendable, Robert navarro o António blanco?
    Gracias!

  2. Buenas tardes!
    En LF para esta jornada,
    2 dentro: Gorosabel, Herrando, Cenk, Méndez, Raillo.
    1 dentro: Robert Navarro, Hugo sotelo, Ander Herrera.

    Muchas gracias!!!!

  3. Buenas,

    Para esta jornada ¿recomendable alinear a jugadores del Athletic o mejor otras opciones?
    Después de la semana de fiestas, y lo que les queda, no sé si estarán enchufados…

    Gracias.

    • Personalmente confío en ellos. Es partido clave para pelear por Champions de cara a la próxima temporada

  4. Buenas tardes cracks
    Para lo q queda de temporada, elegir uno, SP Sofa
    Pedri o Rodrigo de Paul
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.