Inicio FC Barcelona Xavi «confirma» la disponibilidad de Pedri y De Jong

Xavi «confirma» la disponibilidad de Pedri y De Jong

El entrenador del Barça habló en rueda de prensa previa al partido ante el PSG.

5
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la ida de los cuartos de final de Champions League entre FC Barcelona y PSG.


Situación del equipo: «Creo que la palabra después de cuatro años es ilusión. Estamos muy motivados. Creo que llegamos en el mejor momento de la temporada, pero estamos ante un equipo hecho para ganar la Champions y ante uno de los mejores entrenadores del mundo».

Luis Enrique: «Tengo muy buena relación con él, todo el respeto del mundo para él. Insisto que es uno de los mejores entrenadores del mundo».

Plan anti Mbappé: «Mbappé, Dembele, Kolo Muani… Así con toda la plantilla. Lógicamente es su goleador. Hay que estar atento a las vigilancias, a las transiciones y a la defensa. Hay que estar brillantes en este aspecto».

Xavi, sobre Pedri y Frenkie de Jong

Pedri y Frenkie: «Estoy positivo con todos los que han viajado. Salvo sorpresa, podrán estar disponibles mañana. En principio, disponibilidad del cien por cien que han viajado».

Gündogan: «Será importante. Hay que ganar esos duelos en el centro del campo. Normalmente le hacen marcaje individual, pero mañana tiene que ser clave. Es un partido en el que nos costará tener la pelota en campo contraria y salir de la presión».

Favoritismo: «Lo pienso de verdad, no es una estrategia. Nos han quitado a Dembélé, han gastado más que nosotros, los conozco bien, son de Qatar y es su objetivo. Nosotros estamos en construcción. Pienso realmente que ellos son los favoritos».

Momento de la temporada: «Claro que marcará porque nos valoran por el resultado, siempre lo he dicho. Estamos delante de dos o tres semanas muy decisivas para lo que queda de temporada».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Hola buenas. Necesito una recomendación porfa 🙏🏼
    Si tuvierais que vender a uno 100% para salir del negativo, cuál sería: Rudiger o Lamine?
    Muchas gracias por la ayuda 👊🏼

  2. Hola para esta jornada en biwenger,
    Para completar el once a quien pondrías entre kross, Hugo duro, dejne y soumare.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.