Inicio FC Barcelona De Jong, con una sobrecarga muscular

De Jong, con una sobrecarga muscular

El jugador neerlandés se cae de la convocatoria con su selección. El partido de Copa, fecha máxima para su vueltss

3
Frenkie de Jong Barça 2022

Malas noticias tras el Clásico de la Jornada 26 de La Liga Santander entre FC Barcelona y Real Madrid. A pesar de que el club catalán se hacía con la victoria y se pone a doce puntos de su máximo rival, los de Xavi Hernández salían con algún que otro jugador tocado. Al caso de Araújo, le toca el turno ahora a Frenkie de Jong. El jugador neerlandés se ha caído de la convocatoria con su país por una sobrecarga muscular en los isquiotibiales.

De Jong, duda para la Jornada 27 de Liga

El jugador neerlandés, que en la noche de domingo era titular con el equipo catalán -realizando un gran partido-, estaba convocado con la selección neerlandesa durante este parón de selecciones. Sin embargo, parece que el jugador del FC Barcelona salía tocado del duelo ante Real Madrid, y por tanto no estará con su selección nacional.

Frenkie de Jong sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales tras el encuentro ante Real Madrid. Aunque parece que no es nada serio, el jugador sufre estas molestias producto de la sobrecarga y fatiga muscular. Desde que se hiciese con la titularidad, apenas ha descansado. Ahora, se espera que esté de vuelta en dos semanas. Por suerte para el jugador y el equipo, Frenkie de Jong debería estar de vuelta para la vuelta de Copa del Rey ante Real Madrid, el próximo 5 de abril.

A pesar de ello, el jugador es duda para el duelo ante Elche CF, en la Jornada 27 de La Liga Santander, el próximo 1 de abril. En clave fantasy nuestra recomendación es aguantar al jugador de Países Bajos. No solo hablamos de un jugador titular en el FC Barcelona, sino que además está siendo clave en los esquemas de Xavi Hernández. Estaremos atentos para ver cómo evolucionan De Jong, Pedri, Dembélé, Araújo y compañía.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenas, me recomiendas contar a Araujo ? Teniendo en cuenta la lesión o es mejor opción comprar a De Jong. Los puedo contar a aprecio de mercado en LFM

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.