Inicio Almería De la Hoz: parte médico y tiempo de baja

De la Hoz: parte médico y tiempo de baja

22
De la Hoz - Almería
Fuente: LaLiga

César de la Hoz ha sufrido un contratiempo en su partido frente al Real Valladolid de esta jornada número 4. El enfrentamiento de lunes que cerraba esta jornada ha sido un duelo entre conjuntos que necesitaban hacerse con los tres puntos. Además de ser un duelo caliente entre ambos rivales, el Almería tiene que lamentar no solo la derrota, sino también la lesión de uno de sus jugadores clave en este inicio de temporada.

De la Hoz, a la espera de conocer el alcance de su lesión

El jugador español tuvo un choque con Luis Pérez, que también lo dejó tendido en el suelo. A pesar de que los médicos del conjunto del sur de España entraban para tratar de ayudar a su jugador, terminaban pidiendo rápidamente el cambio para César de la Hoz. Así, en el minuto 76 el jugador se iba al banquillo para dar paso a Kaiky.

De ello habló el propio Rubi en la rueda de prensa posterior al partido, donde aseguraba que el futbolista sufría un «esguince de tobillo». A falta de conocer el grado de dicho esguince, De la Hoz tiene una semana entera por delante para poder recuperarse ya que el Almería juega el próximo lunes el partido de la jornada 5 de LaLiga ante Osasuna. Cabe destacar que salió del José Zorrilla, según informa el propio club, en muletas.

De momento esperaríamos para saber qué hacer con él pero siendo conscientes de que sus opciones pasas porque sea un esguince leve y con la esperanza de que pueda entrenar con el grupo en alguna de las sesiones de la semana. Y es que Eguaras también arrastra molestias y no le quedan más efectivos a Rubi en esa demarcación más allá de un posible parche.

Weismann, de vuelta con el Real Valladolid.

Uno de los jugadores que terminaba siendo clave para finalizar el partido con el resultado positivo del Real Valladolid, fue clave la vuelta de Weissman a los terrenos de juego. Primeros minutos del jugador con el equipo en LaLiga Santander que han servido para que el israelí de a su escudo tres puntos muy importantes. Volvió también Gonzalo Plata. Otros jugadores, como Kenedy, tendrán que esperar aún para debutar con su nuevo equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Cavani sera top? apuesto ya por el ?
    Baena venta??? acabo de comprar a Lo Celso..
    Melero aera importante? o mejor Kenedy o embarba

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.