Inicio Athletic Club De Marcos, baja de última hora en el Athletic

De Marcos, baja de última hora en el Athletic

18
De Marcos
Fuente: LaLiga

El Athletic Club ha salido con un once sin demasiadas sorpresas en Mestalla, aunque con una baja de última hora. Óscar De Marcos estaba en la alineación anunciada, pero finalmente se cayó de la convocatoria debido a unos problemas estomacales. El lateral derecho también se perdió el encuentro de ida, en ese caso por la Covid-19.

Esta situación no debería impedir que juega el lunes frente al Levante Unión Deportiva, un duelo clave para los granotas y también importante para el conjunto local si quiere aspirar a los puestos europeos. En los próximos días, De Marcos debe entrenar junto a sus compañeros y, por tanto, estar a disposición de Marcelino García Toral, que le ha otorgado un papel más principal últimamente.

Respecto al once definitivo, la ausencia de Oihan Sancet es uno de los aspectos más destacados. Había dudas sobre si iba a jugar Raúl García o el joven canterano, pero finalmente se ha impuesto el ex del Atlético de Madrid. Además, también espera en el banquillo Unai Vencedor, recuperado ya de su lesión muscular.

Marcelino, en la previa

Si hay algún favorito, ese es el Valencia. Si no jugamos mejor que en la ida, vamos a tener muy pocas posibilidades de pasar a la final. Espero un partido con muchas interrupciones. Va a ser muy complicado porque jugamos contra un muy buen equipo«, dijo el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro. Jugó sus cartas para quitarle algo de presión a los suyos, con las mismas opciones que el rival sobre el papel.

«Somos el único equipo, de los cuatro contendientes, que tiene tres días de descanso en lugar de cuatro. Son hechos irrefutables. No son interpretaciones, sino datos. No tengo ningún ánimo en condicionar nada«, decía también Marcelino a propósito de los horarios, un tema que ha generado mucha controversia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Hola crak, necesito saber si Yeray o Lekue son recomendables alinearlos, si serán titulares vs levanted

  2. Cambiarias a Luis Milla(mio) por Gabriel Paulista?
    Para suplirlo tendría a Lamela, Januzaj y Torro
    En defensa necesitaría uno fijo ya que tengo a Bellerin y savic

  3. Hola buenas, que 5 dejabas sin alinear esta jornada entre acuña, kounde, alaba, paulista, alves, moncayola, de frutos, fekir, modric, tecatito, trejo, merino, rdt, aspas, depay y pere milla?

  4. Hola crack
    PORFAVOR de esta lista de jugadores que 3 son mmejores para comprar ? De mejor a peor porfavor las 3 mejores opciones para comprar ??

    Unai dufur , iker recio, comert, tenaglia , Reinildo, lemar , Raúl García , capoue , ilaix, g. Villar, Borja iglesias , Rafa mir , Ezequiel Ponce

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.