Inicio Athletic Club De Marcos no entrenó, ¿baja para la J34?

De Marcos no entrenó, ¿baja para la J34?

El lateral derecho no estuvo en la sesión de este jueves y puede quedarse fuera esta jornada 34

20
De Marcos Athletic 2022

Problema gordo el que tiene que enfrentar el Athletic Club de Ernesto Valverde para esta Jornada 34. El equipo vasco tiene ante sí un duelo complicado ante el Villarreal, con cada vez menos opciones de cara a torneos europeos. Aunque han recuperado a jugadores como Iker Muniain, el equipo se encuentra con numerosas bajas en defensa. Tanto es así que de cuatro centrales, únicamente tienen uno disponible al cien por cien. Además, no es el único problema en defensa. Y es que el cuadro rojiblanco podría no tener a De Marcos disponible.

De Marcos, duda para la Jornada 34

El lateral derecho español no entrenó en la sesión de este pasado jueves, y cada vez se acerca más a quedarse fuera de forma oficial para el choque ante el Villarreal. Esta baja se uniría a la de jugadores como Yeray e Iñigo Martínez -el segundo también es duda seria- o Vivian -sancionado-. Así, con únicamente Aitor Paredes sano en el centro de la defensa, Ernesto Valverde tendrá que inventarse una defensa momentánea.

Indican las fuentes del Athletic Club que con las bajas en el puesto de central, el jugador que debería acompañar a Paredes para este encuentro es Mikel Balenziaga. En el pasado ya ha jugado en esa posición, y no se tiene un mal recuerdo. Otra posibilidad es la de retrasar a Dani García, aunque la vemos menos probable. La última sería tirar de algún canterano al que le de la oportunidad de debutar.

Como decíamos anteriormente, el otro interrogante que existe en la defensa es el de De Marcos. El veterano jugador del Athletic Club se encuentra con unas molestias que aún no conocemos del todo. En su lugar debería salir un Lekue que lleva dos meses sin sumar un solo minuto tras alguna lesión. Habrá que esperar a que hable Valverde para conocer si puede jugar. En caso de duda, nuestra recomendación fantasy es no alinearlo. No entrenar a tan poco del partido no es buen síntoma, y no creemos que vayan a forzar a estas alturas de campeonato con De Marcos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Con estos jugadores seguros
    Ledesma
    Pau Torres, Araujo, Nahuel Molina
    Chukwuece, lemar
    Griezmann, Asensio, tsygankov

    Qué dos jugadores meterías para completar el 11?
    Hermoso, Riquelme, gumbau, Yuri

  2. Hola!!
    Terrats , Lo celso o william carlvalho? Para esta jornada, uno fuera.
    Iñigo Martinez aun nada no?
    Gracias!!!

  3. Buenos días máquinas!
    En Comunio, teniendo a Raphinha, Vinicius y Joselu… cambiarías alguno por Griezmann?? Por otro lado, para esta jornada, Foyth o Melero?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.