Inicio Athletic Club Iñigo Martínez, prácticamente descartado para la jornada 34

Iñigo Martínez, prácticamente descartado para la jornada 34

Íñigo Martínez será baja para la jornada 34 de LaLiga ante el Villarreal

8
Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Íñigo Martínez sigue sin entrenar con el grupo y no llegará al encuentro frente al Villarreal. El central de Ondarroa no ha logrado superar la sobrecarga que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego y por tanto volverá a ser baja esta jornada. La defensa del Athletic Club estará en cuadro para visitar el Estadio de La Cerámica.

Íñigo Martínez, sin fecha de regreso

Uno de los regresos más esperados en clave fantasy tendrá que esperar al menos una semana más. Íñigo Martínez continúa sin entrenar con el resto de sus compañeros y por tanto será baja en la jornada 34 ante el Villarreal. Pese a que se esperaba que llegase a este partido, el central sigue sin recuperarse del todo de la sobrecarga que le ha hecho perderse ya cuatro partidos con este.

Con cuatro jornadas que quedarán después del domingo, no es fácil mantener la calma con un jugador que no ha tenido su mejor temporada. No obstante, la defensa del Athletic Club está bajo mínimos y a poco que se recupere va a volver a ser titular. Por tanto, si no queda nada mejor por salir, podemos aguantar a Íñigo Martínez.

Balenziaga o Dani García, posibles sustitutos

Como decimos, Ernesto Valverde solo cuenta con Aitor Paredes como central puro para medirse al Villarreal. Dani Vivian fue sancionado con roja directa en el choque ante el Betis y Yeray sigue recuperándose de la pubalgia, por lo que sumado a la lesión de Íñigo hace que tenga que reconvertir la defensa.

En este caso, Balenziaga podría actuar como central zurdo. Otra de las opciones que maneja el técnico del Athletic es retrasar a Dani García al centro de la zaga. Sea como sea, lo que sí parece claro es que es buen momento para optar por un parche como Aitor Paredes dada la plaga de lesiones en la defensa de los leones.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

8 Comentarios

  1. Hola! En defensa fran garcia – le normand? O me la juego con nacho y lucas vazquez?
    Y para el medio campo uno entre chukwueze , lemar o tchouameni?

    Gracias compañeros!! Con ganas de escuchar el podcast de ivoox esta tarde🤜🤛

  2. Hola!
    Tengo que quitar uno para esta jornada

    MD: Darder, Lemar, De Paul, Silva
    DL: Griezmann, Jackson, Ayoze, Joselu,
    Gracias

  3. – Miranda / David García / Nacho –(Acuña)
    – Pedri / Merino / Kangin –(Lo Celso)
    – Lewandoswki / Aspas / Asensio / Muriqi

    Salgo asi (3-3-4) o me aconsejáis algún cambio de sistema y/o jugador ?. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.