Inicio Lesionados Parte médico de De Marcos y Muniain

Parte médico de De Marcos y Muniain

Los dos jugadores del Athletic son baja para enfrentarse al Atlético en el partido de la jornada 17.

25
De Marcos Athletic 2022

Muy malas noticas nos llegan desde Bilbao. El Athletic ha emitido un comunicado en el que ha confirmado las bajas de Óscar de Marcos e Iker Muniain para el encuentro de esta próxima jornada 17 frente al Atlético de Madrid. Una baja sensible especialmente la del lateral que podría cambiar los planes de Ernesto Valverde para el choque.

Lesión de De Marcos

De Marcos, según ha comunicado el propio Athletic en un comunicado médico, sufre una entorsis en su tobillo izquierdo que le ha impedido entrar en la convocatoria para el partido que se disputará mañana contra el Atlético de Madrid en San Mamés.

Una lesión que, de momento, no sabemos cuánto tiempo le mantendrá alejado de los terrenos de juego. No parece que sea una lesión de gravedad, pero lo cierto es que le podría hacerse perder los dos próximos encuentros ante la proximidad de la jornada intersemanal de la semana que viene.

Baja de Muniain

El otro que causa baja en el conjunto vasco es Muniain. El centrocampista, relegado a un papel de revulsivo, no se ha presentado esta mañana en Lezama para entrenar debido a un proceso febril que le ha tenido en cama. Su baja no trastoca mucho los planes del ‘Txingurri‘, pero sí que deja tocado el fondo de armario del técnico para un partido que se prevé largo.

Sustituto fantasy de De Marcos

El once del Athletic sufrirá algún cambio tras lo acontecido con De Marcos. Todo apunta a que será Lekue, que viene jugando en los dos laterales, el que ocupe su puesto en el once. Tendrá que ser Yuri el que fuerce la máquina para poder cubrir el carril izquierdo con garantías ante la falta de efectivos y fondo de armario de la plantilla rojiblanca. Ya recuperado, no debería tener problema para participar de inicio.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Hola, muy buenas;
    Para esta jornada, 1 fuera entre brahim y MAyoral. Mis otros delanteros rodrigo y griezman
    1 fuera entre PArejo, darder, gundogan, RAkitic y Kross.

    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.