Inicio Biwenger De Marcos, MVP de la Jornada 7 de LaLiga

De Marcos, MVP de la Jornada 7 de LaLiga

0
De Marcos
Nombre: Óscar de Marcos
Edad: 29
Posición: Lateral derecho
Equipo: Athletic Club

Un defensa tiene el honor de ser el jugador más valorado de la Jornada 7. Óscar De Marcos cuajó una actuación de matricula de honor en el Camp Nou ante el Barcelona, marcando el tanto que hizo soñar al Athletic con llevarse la victoria a casa. El lateral aprovechó un centro medido de Susaeta para sorprender a Ter Stegen y enviar el balón al fondo de las mallas.

Aunque el partido de De Marcos no fue sólo eso. Fue capaz de frenar todas las acometidas de uno de los hombres blaugranas más en forma: Philippe Coutinho. El lateral cumplió las órdenes de Valverde y no perdió de vista al brasileño durante los 90 minutos, convirtiéndose en un dolor de cabeza para el habilidoso jugador.

De Marcos
as.com

Así, De Marcos consiguió 3 picas y un total de 15 puntos para llevarse el MVP de esta Jornada 7. Un merecido reconocimiento a a un jugador cuyo trabajo no suele ser reconocido por los cronistas y por lo que tampoco es el jugador más popular en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Hasta la fecha únicamente consiguió más de una pica en la segunda jornada, justo después de su -2 en la primera jornada. Aunque su gran actuación en el Camp Nou le hará subir su valor, de algo más de 2.000.000€ en Biwenger, durante la semana. Un momento ideal para hacerte con él por un precio ajustado.

Berizzo ha depositado su confianza en él a pesar de los rumores que lo situaban este año en el banquillo. Así, De Marcos ha convencido al técnico argentino y aspira a mantener la titularidad en los próximos meses. Sobre todo después de liderar a su equipo en un partido que podría suponer un ante y un después en el curso rojiblanco tras varios traspiés.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.