Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? De parches a chollos fantasy

De parches a chollos fantasy

26
Marc Roca
Fuente: LaLiga

Post especial para analizar aquellos jugadores a los que les podemos quitar la etiqueta de parches para ponerles la de chollos fantasy. Futbolistas con un precio de mercado bajo que serán importantes en las 11 jornadas que restan.

Os presentamos una lista de cinco futbolistas muy asequibles de precio y con oportunidades de jugar una buena ración de minutos. No son mejores opciones que cualquier jugador de primer nivel, pero sí que son interesantes dada la acumulación de partidos y las posibles lesiones.

Radoja

Fuente: LaLiga

Era titular habitual para Paco López hasta que llegó su lesión. Tardó más de lo esperado en volver, pero su última actuación fue francamente buena. Se despidió de LaLiga con dos picas y ahora debe volver a ser importante.

Su sitio en el once es casi seguro pese a las buenas actuaciones de Vuckevic y su valor de mercado resulta irrisorio. En Biwenger no llega siquiera al medio millón de euros (340.000), una cifra bajísima para un futbolista que hace no tanto lo multiplicaba por cinco.

Marc Roca

Fuente: LaLiga

La mala temporada del Espanyol le ha pasado factura a Marc Roca, que se he llevado varios negativos. La inercia y la crítica situación de los pericos invitan a pensar que, desciendan o no, van a conseguir resultados positivos hasta final de temporada.

Roca se perdió las últimas jornadas antes del parón por una lesión que ya ha desaparecido. Rozó los cinco millones en agosto de 2019 y ahora ni siquiera llega a uno. Eso sí, empieza a subir y seguro que lo sigue haciendo.

Diego Llorente

Fuente: LaLiga

Diego Llorente, titular hasta su fatídica lesión y posterior recaída, resulta una opción bastante buena de aquí a final de temporada. Aunque al central le han suplido con éxito, el ex del Málaga debería recuperar su sitio.

Se habla de que el Mónaco estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por él. Su valor en fantasy ha caído de casi a tres unos 750.000 euros, un precio muy asequible para el internacional con España.

Kike García

Fuente: SD Eibar

El delantero del Eibar, admirado por la redacción de Jornada Perfecta, se perdió varias jornadas por una lesión que le hizo caer en desgracia y en el mercado. Esto, por supuesto, se ha visto intensificado por el Covid-19.

El atacante ahora está a precio de chollo y es un delantero llamado a tener bastantes minutos. Competirá con Charles y Sergi Enrich, pero todo parece indicar que Mendilibar optará por los dos delanteros de nuevo, sobre todo en casa. Su valor de mercado es de 230.000€. Sí, creételo. Suma tres goles en total.

Fede Vico

Fuente: LaLiga

Fede Vico se estrenó en la primera jornada con un gol de penalti, pero no mucho después cayó lesionado. Se recuperó y volvió a causar baja, lo que le ha hecho perderse una grandísima parte de la temporada.

Cuando se retomó la competición para él, llegó la pandemia. Ahora está al mismo tono físico que el resto y su valor de mercado no llega al medio millón. Cierto es que el Granada seguramente no se vaya a jugar nada, pero igualmente tendrán que jugar 11. Y Fede es una opción muy tentadora a 400.000€.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Hola chicos! tengo un dilema, estoy en -41M y tengo q vender,estas son mis opciones:

    a) Modric + J.Molina
    b) Murillo + Carlos Soler + Januzaj + J.Molina
    c) Campaña

    Ayuda!!

  2. Hola, durante el parón fiché en Biwenger a Messi y a Suárez. Y aún debo 20 millones. Tengo que vender a Aspas más Trigueros, o sólo a Suárez. Duda grande. Me quedaría en delantera si vendo a Suárez: Messi, Oyarzábal y Aspas.

  3. Hola buenas tardes:
    Juego modo sofascore y tengo una deuda de 23 kilos tras el parón y no tengo claro de que deshacerme.
    Defensas: Aissa Mandi, Arbilla, H Mallo, N. Vidal, Iñigo Mtez, y Mendy, venderías a Mendy?
    Centrocampistas: Raul Garcia, Merino, Muniain, Saul, Embarba, Aleix V, Iborra, Guedes, Vitolo, Januzaj, Arthur, Bardhi, Yangel H. Roberto Torres, aquí esta el mayor lio, había pensado en Saul y?
    Delanteros: Alcacer, Morata, Loren y B. Iglesias. Fuera Loren e Iglesias?

    Un saludo y gracias

  4. Buenas maestros, esta jornada en Liga Fantasy Marca salgo con Aitor, Diego Carlos, Salisu, Domingos Duarte, Damián, Rafinha, Kroos, Parejo, Aspas, Rodrigo.
    He de elegir uno entre Araújo (ya juego con 2 del celta contra el Villarreal pero puntúa muy bien), Diego Llorente (cierto miedo de que no sea titular), Fernando Reges.

    Gracias como siempre cracks!! Mucha fuerza para seguir con esta magnífica comunidad

  5. Buenos días!
    GRACIAS por vuestro trabajo y estar al pie del cañón.

    Para lo que queda de temporada, Ferran Torres o Isco? El valencianista tiene el puesto más asegurado pero no sé si peligra con Guedes de vuelta. Isco rotará más pero también cuesta la mitad.

    GRACIAS de nuevo

  6. ¿Teneis alguna info de Zambo Anguissa? ¿Se prolonga su cesión por el Villarreal hasta final de temporada? Si fuese así, le veis con minutos de manera habitual?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.