Inicio Real Sociedad El Mónaco quiere a Llorente y la Real renueva a Le Normand

El Mónaco quiere a Llorente y la Real renueva a Le Normand

3
Diego Llorente
Fuente: LaLiga

Informa ‘AS’ que el Mónaco quiere volver a fichar a Diego Llorente en el próximo mercado de verano. La cifra, según este mismo medio, alcanzaría los 40 millones de euros para hacerse con los servicios del central de la Real Sociedad.

También se puede leer en este medio que los blanquiazules no verían con malos ojos esta elevada oferta dada la situación del mercado, por lo que estarían dispuestos a escuchar. Este interés llega casi a la vez que la renovación de Le Normand hasta 2024.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

3 Comentarios

  1. quien es Alexander Isaac? algun fichaje nuevo? viendo que mencionas a WJ supongo que sabras que la delantera de la real estara compartida entre Isak y willy, con alternativas como oyar, janu, o incluso Lobete del filial. en principio alternaran hasta que uno de los dos encadene un par de goles, y se afiance. saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.