Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Debate fantasy entre Dimitrievski y Zidane: ¿toca vender?

Debate fantasy entre Dimitrievski y Zidane: ¿toca vender?

16
Dimitrievski

El debate en la portería del Rayo Vallecano es latente. ¿Dimitrievsky o Luca Zidane? Quién de los dos porteros ocupará el once titular ha llenado de dudas a los managers fantasy. Desde el comienzo de la temporada el titular estaba en duda. Luca Zidane jugó el primer partido, pero la roja directa dejó a Dimitrievski al mando del equipo bajo los palos y desde entonces se había mantenido en el once. Sin duda, el portero macedonio fue de las mayores sorpresas en el inicio de temporada, con grandes intervenciones que salvaron al equipo. Desde el mercado de invierno, varios medios han vinculado a Dimitrievski fuera del Rayo y Luca Zidane ha aprovechado la brecha para llamar a la puerta de Iraola.

En este post haremos un análisis del estado de los dos porteros del Rayo Vallecano. Además, haremos una recomendación por qué portero tiene más opciones de ser el titular de cara a la jornada 23 y el resto de la temporada para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Las dudas de la posible salida de Dimitrievski

En una entrevista concedida por Dimitrievski a Pasión por el Rayo Radio, el guardameta aseguró que continuará en el equipo del sur de Madrid. Unas molestias físicas y el Covid han apartado al macedonio del verde en varios partidos. Luca Zidane ha aprovechado al máximo los minutos para devolver la confianza al míster.

Algunos medios, sobre todo en su país, se han hecho eco del supuesto interés del Barcelona en fichar al arquero. Él opina lo siguiente acerca de esto: «Escuchar cosas así te hace sentir feliz y agradecido porque seguramente he hecho algo bueno y por eso preguntan por mí. Pero, estoy muy enfocado en trabajar para el equipo y seguir sumando». Además, el periodista Fabrizio Romano ha informado sobre una oferta del Al-Nassr (3,5 millones de euros), pero los madrileños no tienen intención de vender.

«No tengo ninguna información y directamente no me gustaría saberla porque puede afectar a mi día a día», aclaró Dimitrievski sobre los rumores. Al punto que el portero concluyó con su compromiso esta temporada con el equipo de Iraola: Obviamente, cualquiera quiere mejorar y jugar en un equipo grande, pero estoy muy centrado en el Rayo».

Luca Zidane toma ventaja

La baja de Dimitrievski por Covid y los rumores de su salida del equipo en el mercado invernal no han gustado en el Rayo. Luca Zidane ha hecho solo una cosa, trabajar. Con buenas actuaciones en Copa del Rey, el portero ha tenido la oportunidad de demostrar su nivel en LaLiga y ha dejado buenas sensaciones.

Zidane acumula tres partidos en liga como titular. Dimitirevski parece que ha pasado a un segundo plano en el equipo. Una de las ventajas que señalan la preferencia por el hijo de Zizou es su juego de pies. Al punto de sus buenos reflejos y seguridad en portería, el juego de pies convence a Iraola para el equipo.

Comenzó la temporada con la confianza de titular, pero terminó expulsado en el primer partido de la temporada y castigado por el buen nivel del macedonio. Tras los rumores de su salida y el Covid de Dimitrievski, ahora parece que se ha tornado la situación.

Fuente: Rayo Vallecano

¿Quién será el titular?

Siguen las dudas y el debate en la portería del Rayo esta abierto. Luca Zidane de partida parece que seguirá siendo la apuesta del entrenador. Lo cierto es que Dimitrievski esta comprometido con el club y no saldrá en el mercado de invierno, aunque no hay nada decidido.

Andoni Iraola ha dado un voto de confianza a Zidane tras sus intervenciones en Copa del Rey. El portero ha respondido a la confianza del técnico. La andadura del Rayo en Copa continúa y podría elegir dar los minutos de cuartos de final a Zidane para poner a Dimitrievski de nuevo en liga, pero es un misterio.

Nuestra recomendación es vender a Dimitrivski por la incertidumbre que hay. Luca Zidane parece más afianzado en estos momentos y por el macedonio podemos sacar una buena tajada por el VM que tiene en Biwenger (3.650.000).

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. Hola, tengo a Darder hoy en el mercado….como de recomendable es? Vale la pena pujar por el? Tengo 6.4 kilos ahorrados y vale unos 5.8 ¿Pujo? O veis algo más interesante en que gastar esos 6 kilillos? Gracias makinas!!

  2. Buenas tardes

    Tengo a Diego López y Rulli.
    Han salido Remiro y Ledesma.
    ¿Me quedo como estoy?.
    ¿Compro y vendo?.
    Es decir. Con que dos quedarse.
    Graciassss.

  3. Buenas, tengo un par de dudas.
    Tengo de MC a Luis Milla, De Jong y Januzaj. Cambio alguno por Muniain?
    En defensa tengo a Gayá y Koundé. Cambiaríais alguno por Araújo, David García o Pau Torres?
    Gracias cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.