Inicio FC Barcelona Cancelo, Araújo y Christensen, convocados en el Barça

Cancelo, Araújo y Christensen, convocados en el Barça

Las dudas en la defensa del FC Barcelona para el partido ante el Villarreal CF, correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga EA Sports

38
Joao Cancelo FC Barcelona fantasy Barça
Fuente: laliga.com

El FC Barcelona está pasando por una mala racha. Xavi Hernández empieza a estar cuestionado tras los últimos partidos en los que el equipo ha dejado muy malas sensaciones. Esto podría hacer que el entrenador haga algunos cambios en el once del Barça, algunos obligados por las lesiones en defensa como las de Alejandro Balde e Iñigo Martínez.

Las derrotas ante Real Madrid y Athletic Club han hecho mucho daño, sumado a las malas sensaciones que han dejado. Curiosamente, el mejor partido entre estos fue ante el Real Betis, donde vimos una mejor versión del conjunto blaugrana.

El conjunto de Xavi Hernández tiene algunas bajas importantes para recibir al Villarreeal CF, como las de Alejandro Balde, Gavi, Iñigo Martínez, Marcos Alonso, Sergi Roberto, Raphinha y Ter Stegen. Por su parte, Cancelo, Christensen y Araújo entran en la convocatoria.

Posibles cambios en la defensa del Barça

Hay tres puestos en el once del Barça en los que hay muchas dudas para el partido ante el Villarreal CF, correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga EA Sports.

El primero de ellos está en el lateral izquierdo, con la posible entrada de Cancelo por Alejandro Balde. Esto haría que Koundé jugara de nuevo en el lateral derecho y que Araújo y Cubarsí fueran la pareja de centrales, sin descartar a Christensen.

Debemos recordar que Christensen y Araújo vienen con algunos problemas físicos, por lo que no se descarta que entre el lateral Héctor Fort, que ya jugó el importante partido de Copa del Rey ante el Athletic Club. Con 17 años fue el elegido por Xavi Hernández para sustituir al lesionado Alejandro Balde como lateral izquierdo y el joven canterano tuvo una actuación destacada en San Mamés. Pese a jugar por su banda menos habitual, estuvo atento a las internadas por banda de los hermanos Williams y demostró estar preparado en una cita de exigencia máxima. Nuestra apuesta es que van a jugar Koundé, Araújo, Cubarsí y Cancelo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

38 Comentarios

  1. Buenas! A ver si me podéis echar una mano.

    En defensa: paredes, raillo, le normand, gaya, blind 1 fuera

    En el medio: Kross, Llorente, de Paul, vesga, Fran perez 1 o 2 fuera

    Ataque: Sandro, Gerard, lamine, William José 1 o 2 fuera

    Muchas gracias de antemano, buena tarde!

  2. Buenas,
    Qué defensas alinearíais esta jornada entre Paredes, David García, Diego Rico, Pedrosa y Starfelt?

    Poner a Berenguer? Y a Camavinga?

    Gracias!

  3. Hola
    Y suponiendo que tanto Araujo como Cancelo jueguen, cual es más recomendable para ésta jornada/partido?
    Gracias. Un saludo

  4. Buenas tardes,

    Un titular entre Christensen, Barrios o Fran Pérez.
    Biwenger picas + Sofascore.

    Graciassss crackssss

  5. Hola, para esta jornada que 4 delanteros alineó entre Gerard moreno,Joao Félix, dovbyk,Ferran torres, Iñaki Williams,Nico Williams
    Sofascore
    Gracias

  6. Mi 11 Guaita, Carvajal, Kounde, Ramos; Valverde, Robertone, Yangel, Pedri ; Rodrygo, Brahim y Dovbyk.
    Algún cambio? Tengo a Ledesma; Yuri; De Jong, Moleiro, Kirian, Tapia; Budimir, Sadiq y Vinicius .
    Gracias sois los mejores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.