Inicio RC Celta La defensa del Celta y la situación de Fran Beltrán, según Escribá

La defensa del Celta y la situación de Fran Beltrán, según Escribá

8
Fran Escribá rueda de prensa

Fran Escribá atendió a los medios de comunicación antes de poner rumbo a Madrid para vérselas con el Atlético. Con la baja de Aspas, el técnico fue cuestionado por el resto del equipo, que tendrá que dar un paso adelante sin su jugador estrella disponible, sancionado para el partido.

«Yo busco el nivel por arriba. No podemos focalizar los errores de encajar en los defensas. Vamos buscando las mejores opciones. Los 8 defensas han jugado», expresó Escribá ante los medios de comunicación.

El técnico vigués cree que lo que funciona es mejor no tocarlo: «Buscando la mejor línea defensiva, y no la repites siempre. Si uno baja el rendimiento y otro lo hace bien, pues le das continuidad».

En cuanto a nombres propios, Escribá fue cuestionado por un jugador que ha pasado a un segundo o tercer plano: Fran Beltrán. «Fran no tiene la puerta cerrada. Es un jugador que se adapta a distintas posiciones, también de mediocentro. Pero he tenido mejores opciones que él».

Además, aseguró que Lobotka y Yokuslu tienen su sitio asegurado: «Uno tiene ganas de ponerlos pero Lobotka y Okay están funcionando muy bien y prefiero no tocarlo. Todos deben ver que cada semana es una oportunidad para ellos. Si la semana la aprovechan, tendrán una oportunidad el domingo. Si no la aprovechan están fuera de todas mis ideas».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. buenas, a qué parche dejo fuera? esta semana entre Messi, Canales y Gímenez fuera.. estoy KO

    Cardona, Cheryshev, Escalante, Boudebouz o Tarín?

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.