Inicio Real Madrid La defensa del Real Madrid, en jaque: Alaba se lesiona

La defensa del Real Madrid, en jaque: Alaba se lesiona

52
David Alaba
Fuente: Real Madrid

Carlo Ancelotti no gana para disgustos con el apartado de las lesiones. La última mala noticia la ha protagonizado David Alaba, que ha llegado tocado de sus compromisos con Austria. Un fuerte golpe en la rodilla izquierda le hace ser duda, sobre todo, para el partido contra el Shakhtar Donestk, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

No es el único, ya que el técnico italiano también está muy pendiente del estado físico de Militao. El central, con dolor en la espalda, es una incógnita de cara a esa cita europea y está por ver el alcance de dichos problemas. Su baja condicionaría la defensa y provocaría el debut de Jesús Vallejo, inédito en su vuelta a la capital.

No son los únicos

Cabe recordar que Dani Carvajal sigue en la enfermería y no va a estar disponible para la próxima semana. Además, tanto Marcelo como Mendy (principalmente este último) acaban de recuperarse y tampoco son opciones de muchas garantías a corto plazo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

52 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    para salir del negativo a quién venderíais, a Alcácer o a Jonsson del Cádiz?

    Muchas gracias!

  2. Buenas cracks, que pack me quedo?

    A) Trigueros y Alaba
    B) Ansu Fati y Melendo como parche

    Con cuál os quedaríais? Muchas gracias!

  3. Disculpad,pregunté en otro post y ahora no lo encuentro…
    Para fichar a soler a quien vendo entre
    Parejo,trejo ,lemar y alvaro García
    Gracias!

  4. He de sacar del once a uno entre Mina, Falcao y Mir. Me hace dudar que Falcao acabará de jugar con Colombia apenas un dia antes… ¿A quien saco del once?

  5. Que opináis de kang ging lee buen fichaje ?
    Tengo que quedarme con uno entren Embarba y maxi Gómez a quien me quedo?

  6. Buenos días,
    Con puntuación de jornada perfecta, hoy han salido en el mercado; embarba, muniain, Melero y militao, podrías ordenarlo de más interesante a menos? En caso de que haya alguno que no merezca la pena no lo incluyas en el listado por favor.
    Gracias.

  7. Buenos días, en sofascore comunio cambiar mios Pique+Capoue+Joao Felix por Mikel Oyarzabal? con quien os quedais para toda la temporada?

    Saludos

  8. Vender a paulista por 23 millones en LFM y cambiarlo por murillo, Alderete y sergi gomez? (costaría 11 millones y me quedaría con beneficio)

  9. Buenas Dani , elige 3 delanteros titulares para esta jornada: Berenguer, Iñaki williams, Embarba, William jose, Salvi Sanchez

  10. Ficharíais a Morales por
    – valverde + Luis rioja
    -valverde+ joao Félix
    -joao + Rioja
    -valverde +comesaña
    – joao + comesaña

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.