Defensas Tier-3 por menos de un millón en Biwenger

4

Analizamos las mejores opciones fantasy para completar nuestra nómina de defensas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Hoy nos centramos en un perfil económico de futbolista (por menos de un millón en Biwenger) que consideramos Tier-3.

¿Qué significa Tier-3? Son los jugadores de perfil más bajo, pero que se encuentran a un precio de mercado muy interesante.

Ya hicimos uno de centrocampistas Tier-3 y delanteros Tier-3 que puedes consultar.

Pregunta lo que necesites porque, como decimos, esto puede varias según ocurran nuevos acontecimientos ¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Presenta y dirige Javi Rando, de Jornada Perfecta. Te pedimos que te suscribas al canal y que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Buenas Javi, que te parece rosales del Leganés? Como parche? Estoy jugando por estadísticas.
    Jugará de normal?

  2. ¿Donde pensáis que esta el techo de valor de Nestor Araujo? En Fantasy marca esta casi en 100 y me ofrecen 103…¿vendo o aguanto más?

    • Depende de si tienes una alternativa interesante en el mercado… no lo vendas para tener el dinero en la caja sin utilizar!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.