Inicio Sevilla FC Delaney vuelve a los entrenamientos con Ocampos

Delaney vuelve a los entrenamientos con Ocampos

El danés ultima su recuperación de la lesión sufrida durante el Mundial. El Sevilla le busca salida en este mercado.

0
Thomas Delaney Sevilla

Buenas noticias en el último entrenamiento del Sevilla FC, que puede comenzar a recuperar lesionados. En este caso se trata del centrocampista danés Thomas Delaney.

Recordemos que Delaney se lesionó durante el Mundial de Qatar 2022, en el último partido disputado por Dinamarca en la fase de grupos, en la que cayeron eliminados. Y no fue una lesión sencilla, el danés sufrió un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Ahora, el jugador se acerca al final de su recuperación y ya entrena sobre el césped. Eso sí, veremos si llega ya a esta jornada 18 o si son más pacientes y le cuidan algunos días más, de cara a la jornada 19, por ejemplo.

También ha entrenado hoy su compañero Lucas Ocampos, tras oficializarse su vuelta a Nervión. Un fichaje que puede dar un soplo de aire fresco al Sevilla. Aquí analizamos su vuelta fantasy.

Por otra parte, siguen fuera el resto de lesionados, varios de larga duración: Marcao, Papu Gómez, Tecatito Corona y Álex Telles.

Delaney es puesto en venta

Las necesidades apremian y el sevilla es uno d elos equipos que más se está moviendo en este mercado invernal. Monchi busca revertir sus errores del verano y reforzar ahora el equipo, para evitar un descenso que sería desastroso para un club que este año ha disputado la Champions League.

Pero, antes de que sigan llegando jugadores debe haber salidas. Ya han sido Isco, Carmona y Dolberg los que se han marchado y Januzaj o Kike Salas puede ser los siguientes. Otro que está en la parrilla de salida es Delaney y una vuelta tras lesión podría ayudar a que algún equipo europeo se interese en el centrocampista.

El jugador que el año pasado fue bastante importante, a pesar de no ser titular habitual, este año no está contando mucho, ni para Julen Lopetegui ni desde la llegada de Jorge Sampaoli.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.