Inicio Real Betis El delantero del Betis, la duda entre los medios

El delantero del Betis, la duda entre los medios

0
Juanmi positivo
Fuente: Real Betis

Estos son las alineaciones posibles que dan los diferentes medios deportivos para el partido de la jornada 33 de LaLiga. Vamos con ese once del Betis para recibir al Valencia. El conjunto de Manuel Pellegrini quiere ganar para estar más cerca de Europa la próxima temporada, mientras que los chés quieren evitar sufrir en la recta final del curso, así que tres puntos podrían casi sellar la permanencia.

Muchas dudas respecto a la posible alineación del entrenador chileno, con Bartra como principal candidato en defensa para acompañar a Mandi. Guardado llega algo justo y parece que no será de la partida, hecho que retrasa a Canales de posición para intentar tener una mayor y mejor salida de balón. Tello y Fekir apuntan al once y en la delantera no está claro si será titular Borja Iglesias, Loren Morón o Juanmi.

«Ambos están entrenando ya con el plantel, Andrés lleva un par de días más así que estará disponible y en el caso de Borja se ha incorporado hoy, así que mañana valoraremos su estado con el cuerpo médico para tomar una decisión sobre él», decía el técnico en rueda de prensa sobre los jugadores, que finalmente han entrado en la convocatoria.


Estadio Deportivo

Real Betis: Bravo, Mandi, Víctor Ruiz, Emerson, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Ruibal, Fekir y Borja Iglesias.

ABC de Sevilla

Real Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Joaquín, Fekir, Tello; y Juanmi.

Diario de Sevilla

Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Ruibal, Fekir, Tello; y Borja Iglesias.

Marca

Real Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Ruibal, Fekir, Tello; y Loren.

Mundo Deportivo

Real Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Ruibal, Fekir, Tello; y Juanmi.

El Desmarque

Real Betis: Bravo, Mandi, Víctor Ruiz, Emerson, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Canales, Tello, Ruibal, Fekir y Borja Iglesias.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.