Inicio FC Barcelona Dembélé no entrena y apunta a baja

Dembélé no entrena y apunta a baja

0
Dembélé
Fuente: La Liga

Malas noticias para el FC Barcelona en la mañana del sábado. Uno de sus jugadores más en forma, Ousmanne Dembélé, ha causado baja en el entrenamiento previo al partido de mañana frente al RCD Mallorca. Un encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga.

Según citan los medios locales, el delantero francés sufre amigdalitis y será muy complicado que entre en la convocatoria que debería salir hoy tras el entrenamiento. Como es habitual, suele ser antes de la rueda de prensa que dará Xavi Hernández sobre las 13:00.

Esta enfermedad le impediría jugar en este encuentro, pero no en los 4 restantes del campeonato. Frente al Mallorca, Adama Traoré debería ocupar su lugar en el extremo diestro.

Un encuentro en el que parece sí estarán Gerard Piqué, que ya entrenó ayer con normalidad, y Ansu Fati. El delantero español lleva varias semanas entrenando a buen nivel y parece que por fin saltará al césped del Camp Nou.

Por último, Dembélé se uniría a las bajas de Óscar Mingueza y Martin Braithwaite por Covid-19. Y a los lesionados Pedri, Nico González, Sergi Roberto y Sergiño Dest. Umtiti, igual que Ansu, podría recibir hoy el alta médica.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.