Inicio FC Barcelona Piqué entrena con el grupo

Piqué entrena con el grupo

5
Piqué

Gerard Piqué está en condiciones de jugar el partido entre el Barcelona y el Mallorca de este fin de semana. El central se ha ejercitado este viernes con el resto de sus compañeros según hemos podido ver en las imágenes que ha compartido el club culé a través de sus redes sociales. El capitán sale ejercitándose como uno más, lo que nos indica que, salvo algún contratiempo de última hora, estará en condiciones de poder jugar el partido de este fin de semana.

La importancia del futbolista está fuera de toda duda en vista de los últimos resultados del equipo y, sobre todo, los problemas defensivos que ha atravesado. Así, si lo tienes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, te recomendamos que lo alinees este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Buenas señores, necesito consejo:
    Puntuación As/Sofascore
    Ledesma (Courtois)
    Navas, Araujo, Olivera, David García
    Lamela, Milla, Lucas Vázquez (Baba)
    RDT, Machis, Aubameyang (Dani Gomez, Ansu Fati)
    Hariais algun cambio? Algun delantero x otro? Baba dentro y un defensa fuera?
    Gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.