Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Dembélé, fichaje estrella del Barça

Dembélé, fichaje estrella del Barça

En la recta final del mercado de fichajes, el Barcelona consigue cerrar un acuerdo millonario con el Dortmund

0

El F.C.Barcelona hace oficial la llegada de su gran fichaje este verano. A la espera de saber si Coutinho sigue siendo una opción real o no, Dembélé se convierte en el fichaje más caro del club. A sus 20 años tendrá que adaptarse rápido al sistema de juego del equipo sin una pretemporada adecuada.

Ha costado negociaciones de varias semanas, tras el anuncio de la salida de Neymar y se cierra a falta de menos de una semana del cierre del mercado veraniego. El jugador que se negó a entrenarse con su equipo forzó al máximo su salida.

Rendimiento y competencia

Dembélé llega para acompañar a Messi en ataque junto a Deulofeu a día de hoy. Jugador más asistente que goledor en su temporada con el Dortmund. Sus datos 10 goles y 22 asistencias entre todas las competiciones el año pasado. Su velocidad y desborde permite abrir mucho el campo y dar profundidad.

La llegada de este jugador volverá a condicionar bastante a Valverde y el 4-3-3 seguramente sea el sistema más utilizado. No obstante, no se descarta en partidos de casa donde se necesita atacar mucho, un sistema con 4-2-3-1. Un Messi de mediapunta y bandas para Dembéle, Deulofeu y punta para Suárez.

El precio y cartel de fichaje estrella, le hace ser un titular indiscutible de primera mano. Se complementará con Deulofeu hasta que vuelva Suárez de su lesión, para convertise en su rival por el puesto. Es de los jugadores que jugará en el 95% de los partidos salvo lesiones y rara vez descansará un partido completo.

Recomendación fantasy

El como ya os trasladamos en la publicación del artículo iba a ser alto. En biwenger donde ya disponemos del dato, sale con valor de 11.000.000. Calculamos que su precio puede alcanzar en el parón los 15-16 millones fácilmente.

En futmondo el precio ha salido en 33.000.000, valor que subirá igualmente por la alta demanda. Su cotización buscando especular o un fichaje estrella será motivo de ello.

La recomendación es apostar por él, sobre todo de salida. Si su precio se convierte en algo disparatado, invierte en opciones seguras de LaLiga. La adaptación al equipo y la competicion puede no ser fácil. Nombres como Aspas, Gerard, Aduriz o William José pueden ser algunos de ellos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.