Inicio FC Barcelona Luis Suárez, un mes de baja

Luis Suárez, un mes de baja

0

Confirmado. Un mes de baja para Luis Suárez, tras el feo gesto que se produjo ante el Real Madrid. El motivo es una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha que le tendrán parado, al menos, hasta después del parón internacional por selecciones.

Baja segura y sustituto

Un nuevo contatiempo para el Barça de Valverde, que no termina de arrancar, y que sin fichajes se tendrá que encomendar a su sustituto natural, Paco Alcácer. El internacional español tendrá la oportunidad de demostrar su potencial en los siguientes partidos, que a su vez son los que se perderá Suárez:

Barcelona – Betis (Jornada 1)
Alavés – Barcelona (Jornada 2)
Barcelona – Espanyol (Jornada 3)
Getafe – Barcelona (Jornada 4) ¿?
Barcelona – Eibar (Jornada 5)

Consejo fantasy

Con Luis Suárez no toca otra que aguantar. Se trata de uno de los jugadores clave para cualquier jugador fantasy. Eso sí, si lo fichaste a valor de mercado y tienes la opción de hacerte con Messi o Iago Aspas, por ejemplo, te puede compensar el cambio.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.