Inicio FC Barcelona Del ‘caso Dembélé’ a la enfermería: así está el Barça

Del ‘caso Dembélé’ a la enfermería: así está el Barça

36
Dembélé
Fuente: La Liga

Ousmane Dembélé acapara todos los focos en el Barcelona por sus exigencias para renovar. Xavi Hernández cuenta con él y sabe lo importante que puede llegar a ser en este equipo. Prueba de ello es lo visto en el partido contra el Linares, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El francés podría incluso salir traspasado, o con la carta de libertad, en el presente mercado invernal.

Tal y como informa MARCA y se explicó hace tiempo, otra de las posibilidades es que se quede en la grada, sin jugar, durante lo que resta de curso. Esto va en contra del pensamiento del entrenador, quien ya explicó en rueda de prensa cuál era su postura al respecto. El ‘sí’ del galo a la oferta del club permitiría inscribir a Ferran Torres.

Se espera que, al menos de cara a la jornada 20 de LaLiga Santander, esta situación no tenga incidencia en Biwenger y demás plataformas fantasy. Eso sí, nadie sabe lo que puede ocurrir dentro de unos días. Por ello, su fichaje no es recomendable en estos momentos e incluso debemos plantearnos su venta.

Bajas y dudas en el Barça

Según relata AS, Xavi podría recuperar a nueve futbolistas para Granada. Ese sería el mejor escenario de todos, pero en realidad resulta una auténtica utopía. Aunque este medio cuenta que Ferran y Pedri podrían llegar a tiempo, las posibilidades son prácticamente escasas. Ambos son positivos por Covid-19 y se están recuperando de sus respectivas lesiones. Además, el nuevo fichaje aún no está ni inscrito. No hay demasiado optimismo tampoco con Braithwaite.

A partir de ahí, bajas seguras son los siguientes: Ronald Araujo, Frenkie de Jong y Sergi Roberto. Se mantienen aún como dudas Dest, Abde, Balde, Gavi, Ansu Fati y Memphis. En la defensa, Umtiti y Lenglet deben recuperarse tras padecer problemas gástricos. Coutinho, con rumbo a la Premier League, podría ser baja de nuevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. Buenas! He fichado J.Alba + Dembélé y estoy en -3,5 M. Este es mi equipo actual (picas As + Sofascore):

    Dimitrievski
    Alba-Àlex Moreno-Acuña-Alaba-Le Normand
    Darder-Busquets-Januzaj (Soler, Maksimovic)
    RDT-Dembélé (Tete Morente)

    Tengo dos opciones:
    A) Vender a Maksimovic + Tete
    B) Vender a cualquier otro. A quién daríais puerta?

    Por otro lado, ha salido Ferran, iríais a por él (vendiendo a Soler por ejemplo) o es demasiado arriesgado teniendo en cuenta que sale de lesión (y ya seríamos demasiados del Barça)?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

  2. A Quien DEJÁIS FUERA DEL ONCE ? Y QUE FORMACIÓN?

    12 JUGADORES

    Defensas: Gaya, Felipe, Bartra, Acuña.
    Medios: Trejo, Guedes, Kroos, Parejo, Lemar, Nico G.
    Delanteros: Gerard, Benzema.

  3. Hola!
    Para salir de números rojos tengo tres opciones de venta:
    A) Mendy
    B) Araujo + Tete Morente
    C) Araujo + L. De Hong
    Ya me dirás tu opinión. Gracias crack.

  4. A que 3 escogerías esta jornada entre: Vinicius, Dembelé, Ocampos, Oyarzabal, RDT (posibilidad de un cambio con la jornada empezada)

    Gracias.

  5. Hola mister para esta j20 necesito 1 de titular quien me recomiendas alinear ??

    German , Oscar gil , cote, lejeune , melero , chuckwueze, Antonio Sánchez , Dani Ceballos

    Gracias

  6. Buenas tardes,
    Espero que los Reyes se hayan portado muy bien con el equipo de Jornada Perfecta.
    Para esta jornada en LFM a cuál pondríais:
    Mojica, Bartra ó Embarba???
    Gracias.

  7. Me parece un poquito de
    Locos recomendar
    La venta de un jugador como dembele, sobre todo cuando todas las noticias provienen del diario “ sport “ que nose porque cuando se trata de dembele solo se dedican a inventar. Teniendo esto en cuenta seria lo ultimo que haria yo personalmente si me dedicase al negocio de los fantasy. Dicho esto precisamente por esta incertidumbre a cerca del futuro del jugador pero teniendo en cuenta que xavi dijo que NO LO DEJARIA EN LA GRADA ( eso no lo dice marca ni sport, lo dice su entrenador ) es la oportunidad de ficharlo ahora a precio de ganga pues cuando anuncie su renovacion o bien no renueve pero comience a hacer puntos ( cosa que es inminente) ya sera tarde

    • La cosa es que resulta muy viable que salga en este mercado
      Opino como tú respecto a lo de la grada y lo puedes leer en el post

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.