Inicio FC Barcelona Dembélé cumple plazos, pero apunta a baja de nuevo

Dembélé cumple plazos, pero apunta a baja de nuevo

9
Dembélé
Fuente: La Liga

Ousmane Dembélé podría volver a los terrenos de juego en unos días. Así lo confirma el diario ‘AS’, que repasa la situación médica del delantero francés del Barcelona que cumple esta semana con los plazos establecidos de su recuperación cuatro meses después de su intervención quirúrgica. El jugador azulgrana se ha sometido a un nuevo control en Finlandia donde los médicos han confirmado que está en condiciones para volver a jugar un partido. Se ha ejercitado con el grupo este lunes y está muy cerca de estar disponible.

Ahora serán los servicios médicos del club los que den, o no, el visto bueno haciéndole entrega del alta médica. Así, es posible que Dembélé regrese pronto a una lista de convocados si bien esta situación podría alargarse alguna semana más para estar seguros de que está en condiciones de jugar. Informa la periodista Helena Condis que, salvo sorpresa, no regresará en ninguno de los dos compromisos de la semana. Así, el choque en Kiev podría ser el escenario de su regreso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. buen dia,
    para la jornada 11 en modo picas´+sofasore
    – vender gavi o (joselu+mascarell) o (mendy+mascarell)
    – elegir 2 para el 11 entre: mascarell, tonimoya, savic, elustondo, hector herrera
    gracias

  2. Tengo Mojica, le normand y catena. sancet, moncayola, parejo, canales, lemar, Falcao y benzema
    Mercado: kounde, dembele, Kike García, Rubén García y coutinho
    Tengo unos 7 millones, q hago
    Biwenger mixto

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.