Inicio FC Barcelona Dembélé estará disponible ante Dinamarca

Dembélé estará disponible ante Dinamarca

56
Dembélé
Fuente: La Liga

Ousmane Dembélé dio el susto con Francia en este parón de selecciones. El jugador del Barça se retiró al sentir unas molestias en el gemelo sin importancia que viene arrastrando de las últimas semanas. El jugador se retiró del partido y encendió todas las alarmas en un club que le ha visto durante años más tiempo en la enfermería que sobre el césped. Sin embargo, las primeras pruebas indican que no debería tener problemas para poder jugar la jornada 7 tras su participación con la selección francesa.

Tanto es así que, según informa ‘SPORT’, el delantero podrá participar en el partido que Francia disputará ante Dinamarca este próximo domingo. Si bien habrá que ver la decisión de un Deschamps que podría reservarlo en favor de otro jugador que pueda estar al 100%. Lo que parece seguro es que no debemos vender a Dembélé en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM por estas pequeñas molestias sin importancia.

Lesión y tiempo de baja de Koundé

El central, según informó Didier Deschamps en la rueda de prensa posterior al partido, sufre unos problemas musculares en los isquios. Está por ver el alcance de dichas molestias, pero teniendo en cuenta que va a regresar a Barcelona para atender dicha lesión, no son buenas las perspectivas con el importante jugador azulgrana.

Las primeras informaciones apuntan a que el futbolista podría sufrir una rotura del bíceps femoral que le tendrían apartado de los terrenos de juego durante las próximas cuatro semanas. Todo un contratiempo para uno de los fichajes que mejor rendimiento estaba dando en este inicio de temporada en el conjunto culé y que podría suponer una venta inmediata en nuestros fantasy.

Precisamente Koundé ha vivido situaciones de lesiones este último año, especialmente una pubalgia que le ha tenido en jaque durante buena parte del verano. Nuestra recomendación con el defensa es mantener hasta saber qué lesión sufre exactamente.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

56 Comentarios

  1. Buenas tengo 26 kilos de deuda en mister fantasy

    -William Carvalho(7.5), Tchouameni(11.5), Brais(10.3), Pedri(15.3), Nico Williams(7.3), Rodri(1.3)
    -Aspas(18.3), Benzema(21), Cavani(5.9), Boye(2)

    ¿Que venderías?

  2. En biwenger con puntos Jornada Perfecta a quien venderíais de estos para salir del negativo?

    Oscar rodriguez
    Samú costa (puntúa muy bien en JP)
    Zubimendi

    Graciasssss

  3. JK
    1) Diakhaby venta para tener 8’5M para ir jugador top
    2) O quedarmelo y tener 5’2M y reforzar portería
    Gracias

  4. Reinier o Riquelme para largo plazo? Riquelme no está teniendo actuaciones con mucha puntuación, en cambio Reinier ya ha visto portería…
    No creéis que reinier pueda tener puesto fijo en el 11?

  5. Buenas !
    Porfavor que jugadores me recomiendas comprar si es el caso .. ?
    Malsa. Juanjo nieto. Arnau (Almería). Asensio. Carles Pérez. Kondogbia. Oyarzabal. Sobrino.

    Gracias

  6. Buenas… Una sobre Defensa, juego LFM
    Tengo Santi Bueno, De Marcos y Juan Cruz
    Podría fichar a:
    Brian Oliván 6M, Akieme 11,5M, Balliu 11,5M, Domingo Duarte 16M
    Fichar a dos para corto-medio plazo..?
    Algún descarte/poco recomendable o todos son «interesantes»?
    Puedo fichar a uno o si vendo a otros fichar a dos…qué harias?
    Gracias;)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.